MercedesYA

departamento judicial de mercedes

Allanamiento y aprehensión por venta de motopartes robadas

Hace algunos días se llevó a cabo en la ciudad de Mercedes un allanamientos y detención de una mujer de 25 años, por el delito de “Encubrimiento agravado por ánimo de lucro”, a instancias de la UFIJ N.º 3 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del doctor Pedro Illanes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Allanamiento y aprehensión por venta de motopartes robadas

La detención se dio luego de que ofreciera motopartes marca Dax Mondial cuya numeración era coincidente con una motocicleta que fue robada el 22 de junio en una vivienda de la misma ciudad.

Los investigadores, luego de detectar la venta de motopartes lograron constatar que las mismas eran provenientes de un hecho delictivo. Tras recopilar los elementos necesarios se solicitó al Juzgado de Garantías N° 3 un allanamiento en una vivienda en calles 55 entre 18 y 2, donde se lograron recuperar las partes que fueron reconocidas por la víctima.

Vale destacar que el encubrimiento por robo de motos y autopartes sigue vigente. Es un delito comprar cosas sustraídas, especialmente elementos registrables sin la documentación correspondiente.

departamento judicial de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Detienen a ladrón de moticicletaPrisión preventiva para imputado de varios delitos
Detenido por robar en un comercio una motosierra y elementos para sanitariosViolento robo en San Antonio de Areco es esclarecido
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube