MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

ALL BOYS VIAJA A MERCEDES

El equipo de Aníbal Mancini viajará el viernes a la localidad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, en el marco de la finalización de la Pretemporada que se inició el miércoles pasado y que los llevará a la segunda fase del campeonato “C-D” de la Federación Regional de Básquetbol de la Cap.Fed.
26.07.2007 [+]

Este combinado, que viene de cambiar a su entrenador hace un mes, cambió rotundamente su forma de juego y empezó a lograr mejores resultados en las canchas. Realizó un gran partido ante Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y casi supera a Pedro Echagüe y Colegiales, siendo todos éstos equipos que clasificaron a la pelea por los ascensos directos.
De todas formas, los de Floresta no pudieron ingresar a la zona campeonato, ya que terminaron ubicados en el sexto lugar de la tabla, es por eso que en la segunda mitad arrancarán en la promoción, la que solo determinará que los dos primeros equipos de la tabla se sumen a los ganadores de la otra fase y así, también, poder pelear el ascenso.
El plantel llegará por la tarde a la ciudad de Mercedes y se alojarán, por el fin de semana, en el Hotel Mercedes. Durante la estadía realizarán entrenamientos a doble turno en el la cancha de la Liga de Padres de Familia bajo las órdenes de su preparador físico Hernán Ferrigno.
Pero antes de despedirse, el domingo, All Boys jugará un amistoso frente a su similar de Quilmes a las 19.30 horas en el estadio del equipo dirigido por Lucas Tesore. Un encuentro que, seguramente, podrá disfrutar la familia mercedina y donde también asistirán las autoridades municipales.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.