MercedesYA

Carlos Brea "ALoMilhomme"

servicio meteorologicocordoba

Alerta meteorológico por tormentas en Mercedes y la Provincia de Buenos Aires

Un alerta meteorológico por tormentas en Capital y varias regiones del país fue difundido esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El alerta abarca, además de esta ciudad, el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires; el noroeste, sur y centro de Córdoba; el sur de Entre Ríos, el norte de La Pampa y San Luis, el sur de Salta y el Río de la Plata.
Se informó que una masa de aire cálido, húmedo y muy inestable domina el centro y norte del país, donde se pronostican tormentas de variada intensidad.
Según el SMN, hoy algunas de esas tormentas serán de intensidad localmente fuerte o severa, posiblemente acompañadas por ráfagas de viento y abundante caída de agua, así como ocasional caída de granizo.
El tiempo comenzará a mejorar lentamente hacia la tarde o noche, aunque no se descartan nuevas tormentas aunque no con características de alerta.
Para hoy se prevé una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 28; para mañana, seguirá nublado y con probabilidad de precipitaciones, las temperaturas descenderán, ya que se pronostica una mínima de 18 grados y una máxima de 23.
Para el miércoles, se prevé cielo parcialmente nublado con una mínima de 13 grados y una máxima de 24, y para el jueves, también cielo nublado con una mínima de 16 grados y una máxima de 26.

servicio meteorologicocordoba
También podría interesarte
PRONOSTICAN ALERTA METEOROLOGICO PARA PROVINCIAS Y LLUVIAS INTENSAS PARA ESTA ZONACartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro Argentino
Tormenta de Santa Rosa: alerta por caída de granizoFUERTES TORMENTAS PARA LA COSTA ALTANTICA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter