MercedesYA

servicio meteorologicoalerta meteorologico

Alerta meteorológico: ¿este lunes podría nevar en Mercedes?

De acuerdo al pronóstico que emitió el Servicio Meteorológico Nacional, se pueden registrar nevadas en distintos puntos del país, principalmente en algunas zonas de la Provincia de Buenos Aires, así como sucedió el año pasado en Córdoba y otras provincias.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alerta meteorológico: ¿este lunes podría nevar en Mercedes?

Una de las nevadas más recordadas fue en 2007, cuando la ciudad de Mercedes se cubrió de blanco.

Luego de 15 años podría repetirse en algunas zonas de la provincia: el SMN mostró a través de los datos del clima que hay probabilidades de nevadas de baja intensidad en Mar del Plata. Además, especificaron que encontraron condiciones favorables para el fenómeno climático y que podría suceder entre el lunes a la madrugada y la mañana del mismo día.

A pesar de que no es una etapa en la que suela caer nieve, a principios de junio también podría haber probabilidades. Con un viento del oeste de 32 kilómetros a la hora, ráfagas de hasta 60 y una temperatura bajando casi a registros negativos, podría nevar en la ciudad costera.

En Mercedes, las temperaturas pronosticadas apenas superaran la línea de los cero grados durante esta madrugada pero se espera un cielo despejado. Por tanto, las probabilidades de nevada en nuestra ciudad son prácticamente nulas.

servicio meteorologicoalerta meteorologicobajas temperaturascordobamar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
Otoño 2022: pronóstico climático para ArgentinaGustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”
Aniversario de la ciudad con presentación del nuevo Tren TurísticoAumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube