MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Alerta meteorológico: ¿este lunes podría nevar en Mercedes?

De acuerdo al pronóstico que emitió el Servicio Meteorológico Nacional, se pueden registrar nevadas en distintos puntos del país, principalmente en algunas zonas de la Provincia de Buenos Aires, así como sucedió el año pasado en Córdoba y otras provincias.
29.05.2022 [+]

Una de las nevadas más recordadas fue en 2007, cuando la ciudad de Mercedes se cubrió de blanco.

Luego de 15 años podría repetirse en algunas zonas de la provincia: el SMN mostró a través de los datos del clima que hay probabilidades de nevadas de baja intensidad en Mar del Plata. Además, especificaron que encontraron condiciones favorables para el fenómeno climático y que podría suceder entre el lunes a la madrugada y la mañana del mismo día.

A pesar de que no es una etapa en la que suela caer nieve, a principios de junio también podría haber probabilidades. Con un viento del oeste de 32 kilómetros a la hora, ráfagas de hasta 60 y una temperatura bajando casi a registros negativos, podría nevar en la ciudad costera.

En Mercedes, las temperaturas pronosticadas apenas superaran la línea de los cero grados durante esta madrugada pero se espera un cielo despejado. Por tanto, las probabilidades de nevada en nuestra ciudad son prácticamente nulas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.