MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Alejandra Duberti ganó el concurso mejor tortera de la Fiesta de la Torta Frita 2023

Concluyó a pesar de la llovizna la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Torta Frita. En la elección a la tortera del año, el jurado premió, en segundo lugar a Marta Poltronieri y en primer lugar a Alejandra Duberti. El intendente Ustarroz junto al Ministro del Interior Wado De Pedro entregaron los premios.
16.04.2023 [+]
Alejandra Duberti ganadora y la alegría de las torteras participantes del concurso

Dos días con un trabajo denodado por parte de los organizadores y las torteras participantes de esta edición 23 de la Fiesta Nacional de la Torta Frita que convocó a muchísima gente, tanto el sábado como este domingo. Con la participación de números musicales, la presencia de puestos de artesanos y emprendedores.

La organización de la fiesta, sostuvo el trabajo este domingo a pesar de la mala pasada que hizo la llovizna por momentos. En horas de la tarde se realizó la segunda torta frita gigante y se llevó adelante también el concurso a la mejor tortera del año. Casi al finalizar la fiesta se llevó a cabo la premiación.

Puede Interesarte:

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

En el escenario subieron todas las participantes que estuvieron los dos días en sus puestos amasando y elaborando torta fritas que eran compradas por los visitantes. A un valor aproximado de mil pesos la docena, hubo numerosos concurrentes que degustaron las tortas fritas.

Alejandra Duberti resultó la ganadora del primer premio a la mejor tortera del año, elegida por el jurado que también valoró en segundo lugar a Marta Poltronieri.

Segunda torta frita gigante elaborada este domingo
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Más Noticias

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.