MercedesYA

torta fritafiesta de la torta frita

Alejandra Duberti ganó el concurso mejor tortera de la Fiesta de la Torta Frita 2023

Concluyó a pesar de la llovizna la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Torta Frita. En la elección a la tortera del año, el jurado premió, en segundo lugar a Marta Poltronieri y en primer lugar a Alejandra Duberti. El intendente Ustarroz junto al Ministro del Interior Wado De Pedro entregaron los premios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alejandra Duberti ganó el concurso mejor tortera de la Fiesta de la Torta Frita 2023

Alejandra Duberti ganadora y la alegría de las torteras participantes del concurso

Dos días con un trabajo denodado por parte de los organizadores y las torteras participantes de esta edición 23 de la Fiesta Nacional de la Torta Frita que convocó a muchísima gente, tanto el sábado como este domingo. Con la participación de números musicales, la presencia de puestos de artesanos y emprendedores.

La organización de la fiesta, sostuvo el trabajo este domingo a pesar de la mala pasada que hizo la llovizna por momentos. En horas de la tarde se realizó la segunda torta frita gigante y se llevó adelante también el concurso a la mejor tortera del año. Casi al finalizar la fiesta se llevó a cabo la premiación.

En el escenario subieron todas las participantes que estuvieron los dos días en sus puestos amasando y elaborando torta fritas que eran compradas por los visitantes. A un valor aproximado de mil pesos la docena, hubo numerosos concurrentes que degustaron las tortas fritas.

Alejandra Duberti resultó la ganadora del primer premio a la mejor tortera del año, elegida por el jurado que también valoró en segundo lugar a Marta Poltronieri.

Alejandra Duberti ganó el concurso mejor tortera de la Fiesta de la Torta Frita 2023

Segunda torta frita gigante elaborada este domingo

torta fritafiesta de la torta fritaprimeros mil dias
Seguinos en
También podría interesarte
Concluyó la primera jornada de la Fiesta Nacional de la Torta Frita en MercedesSuipacha:  Matías y Carlos Ottonelli se llevaron el premio del Lechon Asado en el Festival Gastronómico
Último día de la Fiesta Nacional de la Torta Frita promocionado por De Pedro en Crónica TVLa Galleta de Campo volvió a convocar una multitud en su sexta edición
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube