MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Alegria en el Barrio Blandengues por el nuevo asfalto

El intendente Juan Ignacio Ustarroz inauguró otro trabajo de pavimentación finalizado en la ciudad. En esta oportunidad, el trazado asfáltico recorre 4 cuadras del barrio Blandengues, por calle 12 de 1 a 107.
21.12.2018 [+]

Esta importantísima obra, realizada con recursos propios, costó $6.501.714,20 pesos. “Cuando nos juntamos con los vecinos no veían posible que esta obra se llevara a cabo y hoy vemos que ese sueño es una realidad” sostuvo el Dr. Ustarroz. Van ya más de 70 cuadras pavimentadas en 3 años de gestión en distintos puntos de la ciudad.

A su vez, el jefe comunal expuso “realizamos esta obra en un momento económico que no es el mejor para el país” y apuntó “pero a pesar de ello, desde Mercedes, junto a las cooperativas, los trabajadores municipales, las sociedades de fomento, los clubes de barrio y los vecinos, paso a paso vamos creciendo y esto es un orgullo para todos”.

Puede Interesarte:

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

Es importante destacar que desde el Municipio de Mercedes, se están realizando más de 20 obras en simultaneo -ya van más de 60 en el año- todas enmarcados dentro del plan de obra pública por 100 millones de pesos de fondos municipales.

El intendente Ustarroz señaló “estos 400 metros de asfalto, que habían quedado pendientes, los pudimos hacer con recursos propios, mismos que generan los ciudadanos de Mercedes” y remarcó “nos hubiese encantado que esta obra se hiciera con aportes exclusivos del Estado Nacional o Provincial, porque sería lo que correspondería, ya que los vecinos aportan a través de sus impuestos a ambos gobiernos, pero eso no pasa”.

José Duberti, uno de los vecinos más conocido del barrio expresó “la verdad que todos los vecinos estamos muy agradecidos con el intendente Ustarroz, por esta obra que esperábamos desde hace muchísimos años” y subrayó “es una alegría muy grande, son muchas las cosas que está haciendo el municipio y eso está a la vista de todos”.

Además, el primer mandatario mencionó las obras y aportes que se fueron efectuando en el barrio “tenemos “El Honguito” que estuvo a punto de cerrar en el 2016 y hoy gracias al aporte de todos, no sólo no cerró, sino que creció. Si seguimos recorriendo estas calles nos encontramos con el jardín Espacio Primera Infancia, que antes no había. A pocos metros podemos encontrar que la sala de primeros auxilios se amplió y sumó un consultorio odontológico. Todas estas acciones que fuimos llevando a cabo, tienen como objetivo el bienestar de todos los vecinos”.

Puede Interesarte:

El año arranca con obra pública en marcha: pavimentan la calle 43 y proyectan más infraestructura

“Este 2018 ha sido muy duro para todos, pero a pesar de ello acá nos encuentra trabajando, inaugurando obras importantes, todas pensadas por y para la gente” definió el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Por otro lado, el Dr. Ustarroz deseó “que estas fiestas podamos pasarla en paz, con nuestros seres queridos” y deseó “que el 2019 sea un año mejor para todos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

El año arranca con obra pública en marcha: pavimentan la calle 43 y proyectan más infraestructura

El consumo de agua se disparó y el Municipio pide responsabilidad

El pádel tiene su casa en el Parque Municipal y un homenaje que emociona a toda la ciudad

Los Reyes Magos llegan a Estación Juego y renuevan la magia en Mercedes

Mientras el kirchnerismo se desvela por Maduro, Delcy Rodríguez abre el diálogo con Trump

Más Noticias

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.