MercedesYA

carnavaldiego maru

Alegría, color, cultura y tradición en el inicio de los carnavales mercedinos

Los Carnavales de Mercedes 2024 se están llevando a cabo con gran éxito, convocando a una multitud de personas que disfrutan del colorido espectáculo de comparsas, murgas, carrozas, máscaras sueltas y mucho más.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alegría, color, cultura y tradición en el inicio de los carnavales mercedinos

La Avenida 29 se ha convertido en el epicentro de la celebración, con agrupaciones que despliegan su creatividad y entusiasmo a través de bailes, música y disfraces.

Los Carnavales de Mercedes representan una importante tradición cultural para la ciudad y la región.

Este año son parte de los atractivos Somos Lo Que Somos, Renovando Ilusiones, Carroza Familia Rojas, No Somos Bichos, Escuela Mercedina De Carnaval, Murga de La Ribera, La Sonrisa Del Obrero, Carroza Pesadillas, Ilusión Murguera, Arum Bamba, Lesionados Por El Corcho, Gabriel con máscara suelta, Mujer Julia, El Repique de Lasa, Cumbará Candombe, El Exorcista, entre otras sorpresas y momentos de entretenimiento, distracción, felicidad y alegría ciudadana compartida.

Esta jornada de sábado fue la primera tras la suspensión del viernes motivado por un clima sumamente desfavorable. La velada permitió que el intendente Ustarroz hiciera entrega de reconocimientos a Diego Marú por 20 años de locución y a Guillermo Chirino por 30 años de paso en los carnavales.

Este domingo, desde las 21hs, se espera una vez más una gran cantidad de vecinos y vecinas para disfrutar de la gran fiesta popular mercedina.

Los Carnavales 2024 se consolidan como una de las fiestas populares más importantes de la región, ofreciendo una experiencia única a los participantes y contribuyendo al desarrollo cultural y económico de la ciudad, siendo, además, uno de los más convocantes de toda la Provincia, combinando calidad de espectáculos, gratuidad y noches de espectáculos.

Alegría, color, cultura y tradición en el inicio de los carnavales mercedinos
carnavaldiego marulesionados por el corcho
Seguinos en
También podría interesarte
Apretá el pomo: este viernes arrancan los tradicionales e históricos carnavales mercedinosTodo listo para el inicio de los carnavales este viernes
Se viene la última noche de carnavales mercedinosEL SÁBADO VUELVEN LOS TRADICIONALES CORSOS A LA AVENIDA 29
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube