MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Alberto Samid hizo oficial su candidatura a Presidente para las elecciones de 2023

Las PASO se realizarán en el mes de agosto del 2023, mientras que las elecciones generales se llevarán a cabo el 27 de octubre. En caso de que haya balotaje, el mismo tendrá lugar el 24 de noviembre y la asunción de presidente sucede el 10 de diciembre.
14.07.2022 [+]

“A las compañeras y compañeros peronistas: les comunico que yo voy a las PASO. Todos aquellos que me quieran acompañar en esta patriada, que se contacten con nosotros”, anunció oficialmente el “Rey de la Carne” en sus redes sociales.

Samid dejó en claro que sus intenciones de llegar a la Casa Rosada, que no acepta “cargos menores” y que competirá de la mano del Partido Justicialista y con “la masa de militantes”. De todas formas aclaró que aún no escogió un precandidato para la vicepresidencia, aunque aclaró que lo elegirá “la mayoría” y seguramente será mujer.

Puede Interesarte:

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Samid asegura que es necesario gobernar con el pueblo peronista “esclarecido” ya que Argentina es “el país más rico del mundo” y solo se cuentan pobres. En tal sentido, analizó: “Con la minería perdemos el 120% porque (las mineras) se llevan los minerales gratis y tenemos que gastar el agua dulce en provincias que son áridas para extraer el cianuro. No puede ser que tengamos que comprar gas a Bolivia, nosotros somos autosuficientes pero por un tema de caños se lo tenemos que comprar a Bolivia”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Pollacchi y el “Gordo Dan”: la señal que mete a Mercedes en el plan bonaerense rumbo a 2027

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Más Noticias

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.