MercedesYA

alberto samidbolivia

Alberto Samid hizo oficial su candidatura a Presidente para las elecciones de 2023

Las PASO se realizarán en el mes de agosto del 2023, mientras que las elecciones generales se llevarán a cabo el 27 de octubre. En caso de que haya balotaje, el mismo tendrá lugar el 24 de noviembre y la asunción de presidente sucede el 10 de diciembre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alberto Samid hizo oficial su candidatura a Presidente para las elecciones de 2023

“A las compañeras y compañeros peronistas: les comunico que yo voy a las PASO. Todos aquellos que me quieran acompañar en esta patriada, que se contacten con nosotros”, anunció oficialmente el “Rey de la Carne” en sus redes sociales.

Samid dejó en claro que sus intenciones de llegar a la Casa Rosada, que no acepta “cargos menores” y que competirá de la mano del Partido Justicialista y con “la masa de militantes”. De todas formas aclaró que aún no escogió un precandidato para la vicepresidencia, aunque aclaró que lo elegirá “la mayoría” y seguramente será mujer.

Samid asegura que es necesario gobernar con el pueblo peronista “esclarecido” ya que Argentina es “el país más rico del mundo” y solo se cuentan pobres. En tal sentido, analizó: “Con la minería perdemos el 120% porque (las mineras) se llevan los minerales gratis y tenemos que gastar el agua dulce en provincias que son áridas para extraer el cianuro. No puede ser que tengamos que comprar gas a Bolivia, nosotros somos autosuficientes pero por un tema de caños se lo tenemos que comprar a Bolivia”

alberto samidboliviapobreza en argentinared de aguaperonismocasa rosadaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Banca participativa: El Centro de Veteranos de Malvinas elevó una queja formal en el Concejo DeliberanteJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Gustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”“El hilo blanco”. Por Carlos Milhomme
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube