MercedesYA

casa rosadaafa

Alberto negocia con la AFA para que la Selección Argentina pueda saludar desde el balcón de la Casa de Gobierno

Existe una negociación entre funcionarios nacionales y la AFA para realizar un homenaje al plantel que se consagró en Qatar. Habría una multitudinaria caravana desde Ezeiza hasta el centro porteño. El Gobierno ofreció la Casa Rosada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alberto negocia con la AFA para que la Selección Argentina pueda saludar desde el balcón de la Casa de Gobierno

El Gobierno ofreció la Casa Rosada para que pasado el mediodía del martes, los jugadores salgan al balcón con la Copa para celebrar con la gente.

Sin embargo, serán los propios jugadores los que tendrán la palabra final y esa decisión se tomará durante el vuelo que en estos momentos los trae a Buenos Aires. El plantel capitaneado por Lionel Messi, se sabe, no quiere mezclar su logro con la política, y se ha mostrado reticente a este tipo de encuentros en el pasado.

Se especula con la posibilidad de que Alberto Fernández reciba a los futbolistas en la Casa Rosada para que luego los jugadores salgan solos al balcón. Estos detalles se definirán una vez que el plantel ya esté en suelo argentino. El Presidente busca recibir así al plantel en una escena similar a la de Raúl Alfonsín, cuando recibió a Diego Maradona y todos los jugadores campeones en México 1986.

“No está confirmado que el Presidente vaya a recibir a los jugadores, todo lo que se habló fue antes del partido. El Presidente tiene la vocación de recibirlos, no hay en estos especulaciones políticas, se busca que el plantel se reencuentre con un pueblo con el que se deben gestos de afecto”, expresó Aníbal Fernández.

casa rosadaafalionel messiqatar 2022ezeizaraul alfonsinanibal fernandezdiego maradonaseleccion argentinamexicoalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
El Gobierno decretó Feriado Nacional para mañana martesMercedes y cómo volver al medio evo
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaNaco Respuela: “¿Cómo fue que pasamos de Alfonsín a Fernández?”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube