MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Alberto negocia con la AFA para que la Selección Argentina pueda saludar desde el balcón de la Casa de Gobierno

Existe una negociación entre funcionarios nacionales y la AFA para realizar un homenaje al plantel que se consagró en Qatar. Habría una multitudinaria caravana desde Ezeiza hasta el centro porteño. El Gobierno ofreció la Casa Rosada.
19.12.2022 [+]

El Gobierno ofreció la Casa Rosada para que pasado el mediodía del martes, los jugadores salgan al balcón con la Copa para celebrar con la gente.

Sin embargo, serán los propios jugadores los que tendrán la palabra final y esa decisión se tomará durante el vuelo que en estos momentos los trae a Buenos Aires. El plantel capitaneado por Lionel Messi, se sabe, no quiere mezclar su logro con la política, y se ha mostrado reticente a este tipo de encuentros en el pasado.

Puede Interesarte:

Casi todos cargan mal el celular y eso reduce la vida útil de la batería

Se especula con la posibilidad de que Alberto Fernández reciba a los futbolistas en la Casa Rosada para que luego los jugadores salgan solos al balcón. Estos detalles se definirán una vez que el plantel ya esté en suelo argentino. El Presidente busca recibir así al plantel en una escena similar a la de Raúl Alfonsín, cuando recibió a Diego Maradona y todos los jugadores campeones en México 1986.

“No está confirmado que el Presidente vaya a recibir a los jugadores, todo lo que se habló fue antes del partido. El Presidente tiene la vocación de recibirlos, no hay en estos especulaciones políticas, se busca que el plantel se reencuentre con un pueblo con el que se deben gestos de afecto”, expresó Aníbal Fernández.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

La Fórmula 1 vuelve a Japón con el foco puesto en Colapinto y un circuito que no perdona errores

Aumento de jubilaciones: cuánto se cobrará desde abril y quiénes acceden al bono

Cada vez más jóvenes eligen mujeres mayores y la psicología explica qué está cambiando

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Más Noticias

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Un buzo, una causa: el gesto de estudiantes que volvió a poner a Malvinas en el centro

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Casi todos cargan mal el celular y eso reduce la vida útil de la batería

Agote vivió una fiesta multitudinaria y cerró con un show que hizo estallar la noche

Moreno: Detuvieron a un portero por abuso en una escuela

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.