Alberto negocia con la AFA para que la Selección Argentina pueda saludar desde el balcón de la Casa de Gobierno
El Gobierno ofreció la Casa Rosada para que pasado el mediodía del martes, los jugadores salgan al balcón con la Copa para celebrar con la gente.
Sin embargo, serán los propios jugadores los que tendrán la palabra final y esa decisión se tomará durante el vuelo que en estos momentos los trae a Buenos Aires. El plantel capitaneado por Lionel Messi, se sabe, no quiere mezclar su logro con la política, y se ha mostrado reticente a este tipo de encuentros en el pasado.
Puede Interesarte:
Anuncian bono navideño de $150.000: quiénes acceden y cómo será el pago
Se especula con la posibilidad de que Alberto Fernández reciba a los futbolistas en la Casa Rosada para que luego los jugadores salgan solos al balcón. Estos detalles se definirán una vez que el plantel ya esté en suelo argentino. El Presidente busca recibir así al plantel en una escena similar a la de Raúl Alfonsín, cuando recibió a Diego Maradona y todos los jugadores campeones en México 1986.
“No está confirmado que el Presidente vaya a recibir a los jugadores, todo lo que se habló fue antes del partido. El Presidente tiene la vocación de recibirlos, no hay en estos especulaciones políticas, se busca que el plantel se reencuentre con un pueblo con el que se deben gestos de afecto”, expresó Aníbal Fernández.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp