MercedesYA

milagro salamilagro

Alberto Fernández suspendió sus actividades habituales para viajar a Jujuy a visitar a Milagro Sala

El presidente Alberto Fernández se encuentra viajando hacia la provincia de Jujuy para visitar al Milagro Sala, quien se encuentra internada tras sufrir una trombosis venosa profunda.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alberto Fernández suspendió sus actividades habituales para viajar a Jujuy a visitar a Milagro Sala

La decisión de mostrarse con la dirigente social apunta a “volver a poner visibilidad sobre un hecho de injusticia como es la detención ilegal que está sufriendo y para seguir reclamando por su libertad”, informó la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, en declaraciones a la agencia estatal Télam.

El jefe de Estado decidió suspender su agenda para viajar al norte de la Argentina: a media mañana tenía previsto encabezar un acto en Buenos Aires junto al ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, para entregar equipamiento científico-tecnológico a organismos y universidades.

En este sentido, agregó: “Milagro Sala está internada, sufriendo un deterioro en su salud producto de la prisión injusta”.

milagro salamilagrogabriela cerrutialberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Carta de lectores: “Cínico el presidente, cómplice el intendente”Banca participativa: El Centro de Veteranos de Malvinas elevó una queja formal en el Concejo Deliberante
Avión Iraní-Venezolano: el piloto iraní tenía imágenes de tanques, misiles y banderas contra Israel en su celularEl regreso de los “históricos”, los que se fueron, los que se quedan y el gabinete económico ratificado
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube