MercedesYA

incendio en corrientesunion civica radical

Alberto Fernandez sobrevoló las zonas incendiadas en Corrientes

Bajo un contexto de críticas por el accionar del Gobierno nacional ante los devastadores incendios en Corrientes, el presidente, Alberto Fernández, sobrevoló las zonas afectadas junto al gobernador provincial y miembro de la Unión Cívica Radical (UCR), Gustavo Valdés.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alberto Fernandez sobrevoló las zonas incendiadas en Corrientes

“Sobrevolamos las regiones afectadas por los incendios en Corrientes y Misiones. Desde el Gobierno nacional estuvimos en contacto en todo momento, con todos los recursos a disposición para paliar sus efectos. Donde hay un argentino que sufre, todo el país tiene que ir en soporte”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Pude saludar a la formación de brigadistas y bomberos que han arriesgado su vida para apagar el fuego. Me complace haberlos reconocido en persona, son héroes y heroínas de nuestra querida Argentina”.

La presencia de Fernández en la zona de los incendios adquiere un simbolismo marcado, tras haber sido fustigado por la oposición durante de las últimas semanas por no haber visitado el lugar apenas ocurrió el desastre natural. Además, se le cuestionó el hecho de mostrarse en la Costa Atlántica atajando penales en la playa, mientras el fuego arrasaba con miles de hecáreas correntinas.

incendio en corrientesunion civica radicalucralberto fernandezincendiotodos por bomberos
Seguinos en
También podría interesarte
Junto al Presidente Fernández, Ustarroz presentó en Mercedes el Plan Nacional de Suelo UrbanoNaco Respuela: “¿Cómo fue que pasamos de Alfonsín a Fernández?”
La dura crítica de la UCR Mercedes al Gobernador Kicillof por la problemática habitacional y el respeto a la propiedad privadaCarta Pastoral Cuaresma 2022
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube