MercedesYA

pfizeralberto fernandez

Alberto Fernández sobre la compra de vacunas: “Nadie de la oposición me ofreció ayuda”

Alberto Fernández se refirió al proceso de adquisición de las vacunas contra el coronavirus. Esta semana comenzaron a distribuirse las dosis de Moderna y ayer llegó un cargamento del componente 2 de la Sputnik para producir más de 750 mil dosis en el país.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alberto Fernández sobre la compra de vacunas: “Nadie de la oposición me ofreció ayuda”

En diálogo con C5N el presidente señaló: “Ya tenemos el 73% de la población con por lo menos una dosis de vacunas. Ahora tenemos dificultad de conseguir las segundas dosis, pero hemos podido avanzar mucho y fue en soledad. Nadie de la oposición me ofreció ayuda”.

Y sobre la negociación con Pfizer, que se mantuvo durante meses, indicó que “no hubo ningún problema ideológico, es una estupidez magnífica esa” y que “lo dije el 9 de julio. No me pidan que firme algo que comprometa peligrosamente a los argentinos. Y finalmente salió bien el acuerdo con Pfizer. “Con el presidente de Moderna, habló Alberto Fernández, con el de Pfizer, habló Alberto Fernández. Nadie me trajo la solución. No hubo un problema ideológico para la compra de vacunas, es una estupidez magnifica esa”, agregó.

“Lamentamos cada una de las muertes que dejó la pandemia, pero tenemos la tranquilidad de que hicimos todo para que a nadie le falte atención sanitaria. Nosotros gobernamos mientras la oposición hace declaraciones en televisión”, finalizó.

pfizeralberto fernandezsegunda dosissputnik
Seguinos en
También podría interesarte
Fernández y Putin anunciaron el inicio de la producción de la vacuna Sputnik V en ArgentinaLa semana que viene se liberarían 450 mil dosis de la Sputnik V fabricadas en el país
Más de 7 millones esperan la segunda dosis: cómo sigue la administración y la disponibilidad de las vacunasEn agosto buscarán aplicar segundas dosis y completar los esquemas de los mayores de 50 años
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube