MercedesYA

papa franciscoalberto fernandez

Alberto Fernández se reunirá este sábado con el padre “Pepe” Di Paola en Luján

Este sábado 11 de marzo se realiza en Luján la peregrinación de los Hogares de Cristo, por los 15 años de su fundación y los 10 años del pontificado del Papa Francisco. En este marco el presidente Alberto Fernández estará en Luján para firmar y sumarse al proyecto “Ni un pibe ni una piba menos por la droga”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alberto Fernández se reunirá este sábado con el padre “Pepe” Di Paola en Luján

Luján será el epicentro este fin de semana de las celebraciones en el país de los 10 años del pontificado del Papa Francisco, que se cumple el próximo 13 de marzo. Este sábado 11 de marzo se concretará la peregrinación a la Basílica de la Virgen de Luján para celebrar, además del aniversario del Papa, también el aniversario de los 15 años de existencia de los Hogares de Cristo.

Los Hogares de Cristo, son “una Federación que agrupa a los Centros Barriales que tienen como finalidad dar respuesta integral a situaciones de vulnerabilidad social y/o consumos problemáticos de sustancias psicoactivas, poniendo en primer lugar a la persona y sus cualidades” explican en su sitio web.

Impulsado por el propio Bergoglio y llevada adelante por el padre “Pepe” Di Paola, la peregrinación a Luján se realiza con el motivo de celebrar estos 15 años de existencia de estos hogares y será el marco donde se lanzará el proyecto “Ni un pibe ni una piba menos por la droga”.

Alberto Fernández visitará Luján y podría participar de la misa por los 10 años de pontificado del papa Francisco
9 de marzo de 2023 MD

El Presidente Alberto Fernández se reunirá el próximo sábado con el padre José María “Pepe” Di Paola en el partido bonaerense de Luján, para sumar su adhesión al proyecto “Ni un pibe ni una piba menos por la droga”, coincidiendo con la fecha en la que se realizará en la Basílica una misa por los 10 años de pontificado del papa Francisco.

"El Presidente va a ir a la firma del proyecto que está llevando adelante el padre Pepe, que va a ser a las 12”, indicó la portavoz de la Presidencia durante su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada y agregó “El Presidente va a estar al mediodía en la iniciativa que lleva adelante el padre Pepe y que tiene que ver con los niños tomados por la droga”, puntualizó Cerruti.

Alberto Fernández se reunirá este sábado con el padre “Pepe” Di Paola en Luján
papa franciscoalberto fernandezvirgen peregrinavirgen de lujancasa rosada
Seguinos en
También podría interesarte
Peregrinación a Luján por los 10 años del Pontificado de FranciscoCierre a toda música en Luján: Palito Ortega y Nahuel Pennisi pusieron el broche a la jornada peregrina
Palito Ortega y Nahuel Pennisi tocarán en Luján celebrando los 10 años de pontificado de FranciscoMisa de acción de gracia por los 10 años del pontificado del Papa Francisco en Luján
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube