MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Alberto Fernández se reunirá este sábado con el padre “Pepe” Di Paola en Luján

Este sábado 11 de marzo se realiza en Luján la peregrinación de los Hogares de Cristo, por los 15 años de su fundación y los 10 años del pontificado del Papa Francisco. En este marco el presidente Alberto Fernández estará en Luján para firmar y sumarse al proyecto «Ni un pibe ni una piba menos por la droga».
11.03.2023 [+]

Luján será el epicentro este fin de semana de las celebraciones en el país de los 10 años del pontificado del Papa Francisco, que se cumple el próximo 13 de marzo. Este sábado 11 de marzo se concretará la peregrinación a la Basílica de la Virgen de Luján para celebrar, además del aniversario del Papa, también el aniversario de los 15 años de existencia de los Hogares de Cristo.

Los Hogares de Cristo, son “una Federación que agrupa a los Centros Barriales que tienen como finalidad dar respuesta integral a situaciones de vulnerabilidad social y/o consumos problemáticos de sustancias psicoactivas, poniendo en primer lugar a la persona y sus cualidades” explican en su sitio web.

Puede Interesarte:

Se restableció el servicio de agua tras una reparación en la red

Impulsado por el propio Bergoglio y llevada adelante por el padre “Pepe” Di Paola, la peregrinación a Luján se realiza con el motivo de celebrar estos 15 años de existencia de estos hogares y será el marco donde se lanzará el proyecto “Ni un pibe ni una piba menos por la droga”.

Alberto Fernández visitará Luján y podría participar de la misa por los 10 años de pontificado del papa Francisco
9 de marzo de 2023 MD

El Presidente Alberto Fernández se reunirá el próximo sábado con el padre José María “Pepe” Di Paola en el partido bonaerense de Luján, para sumar su adhesión al proyecto “Ni un pibe ni una piba menos por la droga”, coincidiendo con la fecha en la que se realizará en la Basílica una misa por los 10 años de pontificado del papa Francisco.

"El Presidente va a ir a la firma del proyecto que está llevando adelante el padre Pepe, que va a ser a las 12”, indicó la portavoz de la Presidencia durante su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada y agregó “El Presidente va a estar al mediodía en la iniciativa que lleva adelante el padre Pepe y que tiene que ver con los niños tomados por la droga”, puntualizó Cerruti.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Marcha federal y polémica: la universidad pública entre reclamos y desmanejos

Se restableció el servicio de agua tras una reparación en la red

Pronóstico del tiempo en Mercedes: máxima de 24 grados y cielo nuboso

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

¿Importa más el amor o el dinero? La polémica sobre la hipergamia

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanza talleres virtuales gratuitos para la comunidad bonaerense

La UNLu inició un ciclo de talleres sobre cambio climático y sostenibilidad

Miriam Grossman cuestionó los contenidos de la ESI en Argentina: “son los peores que he visto”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.