MercedesYA

alberto fernandezcasa rosada

Alberto Fernández se despidió de la Casa Rosada: “Conseguimos poner a la Argentina de pie”

Ante unas 400 personas, con gente en los balcones y banderas argentinas en las barandas, el Presidente habló durante casi 6 minutos, haciendo un repaso de los cuatro años que lleva en el poder.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alberto Fernández se despidió de la Casa Rosada: “Conseguimos poner a la Argentina de pie”

“Vengo a despedirme de todos ustedes porque quizás este es mi último día en esta casa. No les voy a contar a ustedes el esfuerzo que debimos hacer, fueron cuatro años muy difíciles. Tan difíciles que no pudimos compartirlos en los pasillos de esta Casa Rosada, porque la pandemia nos obligó a trabajar a distancia y tardamos mucho tiempo en recuperar la habitualidad”, dijo.

“En todo momento ustedes trabajaron y conseguimos poner a la Argentina de pie. Me voy con la tranquilidad de haber puesto todo lo que había que poner en este tiempo, para ayudar a este país. Estamos dejando un país que está funcionando”, aseguró.

alberto fernandezcasa rosada
Seguinos en
También podría interesarte
Faltan solo 30 días para que finalice la presidencia de Alberto FernándezVictoria Villarruel se mostro más solida durante el debate entre cadidatos a vicepresidentes
El descargo de Carlos Mosso: “No nos dejaron competir”UNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntos
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube