MercedesYA

brasiljair bolsonaro

Alberto Fernández repudió las manifestaciones y destrozos en Brasil

El presidente Alberto Fernández repudió este domingo “el intento de golpe de Estado” en Brasilia, luego de que simpatizantes del expresidente brasileño, Jair Bolsonaro, invadieran la sede del Congreso en Brasilia, el Palacio presidencial de Planalto y la sede del Tribunal Supremo Federal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alberto Fernández repudió las manifestaciones y destrozos en Brasil

A su vez, como presidente pro tempore de la Celac y el Mercosur, Fernández llamó a los países miembros a unirse “en esta inaceptable reacción antidemocrática que intenta imponerse en Brasil”.

Así lo manifestó el jefe de Estado a través su cuenta de Twitter, donde aseveró: “La democracia es el único sistema político que garantiza libertades y nos obliga a respetar el veredicto popular”.

“Quienes intentan desoír la voluntad de las mayorías, atentan contra la democracia y merecen no solo la sanción legal que corresponda, sino también el rechazo absoluto de la comunidad internacional”, añadió Fernández.

brasiljair bolsonaroalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Fanáticos de Bolsonaro invadieron el Palacio Presidencial, el Congreso y la Corte en BrasilLula Da Silva asumió su tercer mandato en Brasil y Alberto Fernández estuvo presente
El Presidente Fernández patea la pelota para adelante pero no se sale del sistemaTanto va el cántaro a la fuente que al final...Bolsonaro dio positivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube