MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Alberto Fernández festeja la “victoria” en el día de la militancia

Con una marcha en apoyo en la Plaza de Mayo, el presidente fue el único orador y llamó a la unidad
17.11.2021 [+]
Alberto Férnandez durante el discurso

Alberto Fernández, en el marco del día de la militancia, lideró los festejos en Plaza de Mayo y dio a entender, nuevamente, que los resultados de las elecciones legislativas, en contraparte a lo que muestran los datos, fue una victoria para el oficialismo.

El presidente, ante la multitud militante, remarcó: ““En estos días todos venimos leyendo, escuchando en las radios y viendo en la televisión una pregunta repetida: ‘¿Si perdieron, qué celebran?’ Quiero decirles que nunca olviden que el triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido. Lo que estamos celebrando acá fue levantarle los brazos a los que estaban desanimados”.

Puede Interesarte:

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

“Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje y lo escuchamos. Corregimos cosas y dictamos medidas. Muchos compatriotas reconocieron ese esfuerzo y nos reconocieron en las elecciones del domingo. En esas también oímos. Tengo muy en claro que queda mucho por hacer aunque nos acompañó mucha más gente”, agregó efusivamente el mandatario.

Por otro lado, mientras Alberto hablaba, La Cámpora se manifestaba en el obelisco, y recién se acercaron a Plaza de Mayo cuando el presidente terminó su discurso, liderados por Máximo Kirchner, diputado nacional, Andrés Larroque, secretario general de La Cámpora y ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes.

La Campora llegando a Plaza de Mayo
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

Más Noticias

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.