MercedesYA

andres larroquela campora

Alberto Fernández festeja la “victoria” en el día de la militancia

Con una marcha en apoyo en la Plaza de Mayo, el presidente fue el único orador y llamó a la unidad

Por Joaquín Viloria
Alberto Fernández festeja la “victoria” en el día de la militancia

Alberto Férnandez durante el discurso

Alberto Fernández, en el marco del día de la militancia, lideró los festejos en Plaza de Mayo y dio a entender, nuevamente, que los resultados de las elecciones legislativas, en contraparte a lo que muestran los datos, fue una victoria para el oficialismo.

El presidente, ante la multitud militante, remarcó: ““En estos días todos venimos leyendo, escuchando en las radios y viendo en la televisión una pregunta repetida: ‘¿Si perdieron, qué celebran?’ Quiero decirles que nunca olviden que el triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido. Lo que estamos celebrando acá fue levantarle los brazos a los que estaban desanimados”.

“Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje y lo escuchamos. Corregimos cosas y dictamos medidas. Muchos compatriotas reconocieron ese esfuerzo y nos reconocieron en las elecciones del domingo. En esas también oímos. Tengo muy en claro que queda mucho por hacer aunque nos acompañó mucha más gente”, agregó efusivamente el mandatario.

Por otro lado, mientras Alberto hablaba, La Cámpora se manifestaba en el obelisco, y recién se acercaron a Plaza de Mayo cuando el presidente terminó su discurso, liderados por Máximo Kirchner, diputado nacional, Andrés Larroque, secretario general de La Cámpora y ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes.

Alberto Fernández festeja la “victoria” en el día de la militancia

La Campora llegando a Plaza de Mayo

andres larroquela camporaalberto fernandezmaximo kirchnermendoza
Seguinos en
También podría interesarte
En el acto del 269° aniversario de Mercedes, el intendente llamó a estar más unidos que nuncaLa 45º Fiesta Nacional del Durazno fue un gran éxito en La Trocha
Multitudinario: lo que dejó el Festival del Salame Quintero en el ParqueNahuel Torres Costa: “Somos la única fuerza que trae propuestas a la ciudad. Somos el voto útil”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube