MercedesYA

deuda externaalberto fernandez

Alberto Fernández: “En 4 meses hicimos lo que no se había hecho en 4 años”

En el día de hoy Alberto Fernández, junto a funcionarios de la Provincia de Buenos Aires, inauguraron cuatro hospitales modulares en el interior y el hospital general de agudos René Favaloro en La Matanza.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

En su cuenta de Twitter el presidente de la Nación notificó sobre la inauguración de los cuatro hospitales “que pudimos terminar gracias al tiempo que nos hizo ganar la cuarentena. En 4 meses hicimos lo que no se había hecho en 4 años”. Y agregó: “Favaloro fue un hombre enorme, que entendió a la salud como un derecho de todos. Por eso me pone muy contento ver terminado el hospital que lleva su nombre. Gracias @gkatopodis, @santicafiero, @ginesggarcia, @kicillofok y @FerEspinozaOK por hacerlo posible”.

Finalmente mandó un mensaje a los acreedores que esperan por una nueva propuesta de la deuda: “Mientras la pandemia exista, estaremos unidos al lado de quienes más lo necesitan. Todos los acreedores deben saber que la salud y la vida son nuestras prioridades, y que no vamos a postergar a ningún argentino para pagar una deuda insostenible”.

Este nuevo hospital estará destinado a la atención de pacientes con coronavirus, contará con 144 camas de internación general y 14 de terapia intensiva. Por otro lado, también habrá un sector de guardia que atenderá las 24 horas, salas de shock rooms, guardia pediátrica, servicios de apoyo y consultorios externos.

“No podía convertirse en un edificio abandonado. Esto tiene que ser un hospital porque para eso se invirtió, se creó y para eso trabajaron. Y porque esencialmente lo necesitamos” finalizó el mandatario.

Alberto Fernández: “En 4 meses hicimos lo que no se había hecho en 4 años”
deuda externaalberto fernandezterapia intensivacuarentena
Seguinos en
También podría interesarte
Cuarentena focalizada hasta el 10 de mayoEl Gobierno extendería la cuarentena hasta el 17 de agosto
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadInauguran el servicio de puericultura para el cuidado de la niñez y las mamás
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube