MercedesYA

cristina fernandezalberto fernandez

Alberto Fernandez dijo que la oposición es miserable y canallezca sembrando dudas sobre la muerte de Gutiérrez

Alberto Fernández habló por primera vez de la muerte de Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de Cristina Kirchner que fue hallado asesinado en Santa Cruz, y apuntó en duros términos contra la oposición.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alberto Fernandez dijo que la oposición es miserable  y canallezca sembrando dudas sobre la muerte de Gutiérrez

“Que el PRO, UCR y CC se animen a firmar un documento como el que firmaron ayer sembrando dudas sobre la muerte de Gutiérrez es canallesco”, afirmó el primer mandatario argentino.

Durante una entrevista con la Radio FM Milenium, Fernandez hizo referencia al comunicado redactado por el principal partido de la oposición, en el que se aseguraba que el entonces presunto secuestro y “desaparición” del ex secretario de Cristina Kirchner revistía “la mayor gravedad institucional”.

“El aprovechamiento de la muerte para tratar de reinstalar un tema penoso, que debe ser juzgado seriamente, que necesita de racionalidad jurídica y jueces probos que se ocupen del tema”, afirmó Alberto Fernández en la entrevista. “Me parece una miserabilidad absoluta. Queremos saber qué sucedió con Fabián Gutiérrez, pero sólo insinuar que eso es motivo de la causa de los cuadernos y que el gobierno puede estar involucrado en eso, es una actitud tan miserable que es difícil de entender”.

cristina fernandezalberto fernandezucrsantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Patricia Bullrich a Alberto Fernandez: “Usted fue uno de los primeros en vincular a nuestro gobierno con la desaparición de Maldonado”¿Cómo es el plan federal pospandemia de 60 medidas que lanzará el Gobierno?
Google CFK: ex directivo de Google opinó que “hacer todo este show no la ayuda a ella”La madre de Facundo cree que se trata de su hijo y pide que “los culpables vayan tras las rejas”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube