MercedesYA

alberto fernandezcristina fernandez

Alberto Fernández decreta feriado nacional tras el ataque a Cristina

El presidente Alberto Fernández habló este jueves a la noche en Cadena Nacional, luego de que un hombre le apuntara a la cabeza con una pistola a Cristina Kirchner cuando llegaba a su casa.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Un momento de extrema tensión se vivió cuando Cristina Kirchner agradecía a sus simpatizantes este jueves por la noche. Un individuo se acercó a la exmandataria y le apuntó con un arma a la cabeza.

Se cree que la persona habría gatillado y que el arma no disparó. El hecho ocurrió frente a su casa en el cruce de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

Ocurrió durante la vigilia para apoyar a la líder peronista que se desarrolla hace 11 días, tras el pedido de condena en la causa Vialidad.

Alberto Fernández decreta feriado nacional tras el ataque a Cristina
alberto fernandezcristina fernandezperonismo
También podría interesarte
Conmoción por el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su casaJorge Altamira y “El carpetazo de Cristina Kirchner”
Tras provocar los disturbios en Uh Meda? el imputado se negó a declarar y la fiscalía pide su detención
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Búsquedas Frecuentes
como orientar la cama segun el feng shuicomo hacer huevo de pascua facilherbalife reto 21 diascomo pedir la tablet de anseswindows 11 procesadores compatiblescaba patentesno hay 3 sin 2candidatos presidenciales 2003
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube