MercedesYA

matias lammenshugo moyano

Alberto Fernández celebró su gestión: “Me voy a poner al frente para que quien asuma en 2023 sea uno de nosotros”

Sin la presencia de la Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner ni la primera plana de sus ministros, en un acto despoblado de gobernadores e intendentes del conurbano y con muchas sillas vacías, el Presidente repasó su administración y criticó a la Justicia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alberto Fernández celebró su gestión: “Me voy a poner al frente para que quien asuma en 2023 sea uno de nosotros”

Alberto Fernandez se rodeó en el Parque Colón, detrás de la Casa de Gobierno, de los miembros más cercanos del Gabinete: Gabriel Katopodis, Victoria Tolosa Paz, Carla Vizzotti, Matías Lammens y Kelly Olmos. También contó con la presencia de uno de los principales representantes del sindicalismo, Hugo Moyano.

El Presidente sólo logró que asistiera un gobernador, Osvaldo Jaldo, de Tucumán; y unos pocos intendentes: Osvaldo Cáffaro, de Zárate; Leonardo Boto, de Luján, y Andrés Watson, de Florencio Varela. “Falta más rosca política”, analizó un armador del área moderada, crítico, sobre el bajo volumen político del acto que buscaba festejar un nuevo aniversario del Gobierno.

matias lammenshugo moyanoflorencia kirchnerleonardo botogabriel katopodisvictoria tolosa pazcarla vizzotticristina fernandezalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
El regreso de los “históricos”, los que se fueron, los que se quedan y el gabinete económico ratificadoJunto al Presidente Fernández, Ustarroz presentó en Mercedes el Plan Nacional de Suelo Urbano
“No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura” expresó Cristina Fernández de KirchnerDe Pedro tras la mesa del FdT: “Voy a seguir intentando ampliar el frente, sumando voluntades”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube