MercedesYA

incendiobomberos voluntarios

Al menos 5 focos ígneos se registran en Luján y entre bomberos voluntarios y vecinos intentan contener el fuego

Desde Cortines a Jauregui; por ruta 47 entre Olivera y Jauregui; Ruta 5 altura Jauregui; Autovía 7; Pueblo Nuevo, son algunas de las zonas y localidades rurales del partido de Luján que están afectadas por el incendio que se extiende por los campos. La sequía determina la magnitud de este incendio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Hace varias horas que los bomberos voluntarios de la ciudad de Luján vienen peleando contra las llamas en varios focos ígneos que se han declarado este día. Algunos sitúan el comienzo del incendio en el campo de la estancia La Clarita .

Desde este mediodía los Bomberos Voluntarios trabajan intensamente para poder controlar un incendio de grandes proporciones en la Estancia Santa Elena ubicada en la zona de Pueblo Nuevo.

En la zona de Pueblo Nuevo, Cortinez y Jauregui, las llamas se extendían por los campos secos. El viento también ayudó a propagar el fuego que llegó hasta el borde de la ruta 5. La preocupación se centraba también que no cruce la traza de la autopista hacia la fábrica ITA y el Ramayón.

En Olivera también se está combatiendo las llamas. Entre vecinos y bomberos están haciendo todos los esfuerzos por contener los focos ígneos.

Por otra parte, las consecuencias de la extensión del incendio que ya superó los 5 kilómetros, estaría afectando el servicio eléctrico en la zona por las llamas que alcanzan el tendido eléctrico.

Al menos 5 focos ígneos se registran en Luján y entre bomberos voluntarios y vecinos intentan contener el fuego
Al menos 5 focos ígneos se registran en Luján y entre bomberos voluntarios y vecinos intentan contener el fuego
incendiobomberos voluntariostodos por bomberossantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Frente de 5 kilómetros de Incendio de pastizales llega a ruta 5 altura Jauregui imposibilita el tránsito por cero visibilidadAprehenden a tres sujetos por robos de motos con arma de fuego
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube