Al espía de las ventanas se le suma el perseguidor de vecinos que pasean sus perros

El hecho tuvo lugar en la zona de las calles 41 entre las calles 36; 34 y 32. Si bien no fue denunciado, un familiar de la víctima nos lo hizo saber tras la información que dimos a conocer sobre el sujeto que espía por las ventanas.
Parecen hechos aislados e inusitados, pero que causan temor, por los desenlaces que pueden tener estas acciones de inseguridad, que en esta ocasión tampoco llegó a mayores.
Le pasó a un vecino que paseaba su perro por la zona mencionada. No camina demasiadas cuadras con su mascota porque lo hace de noche, por lo general un rato antes de acostarse, como lo deben hacer muchos como él.

Puede Interesarte:
¿Por qué los municipales paran contra Milei y no contra su propio empleador?
Una de esas noches, observó en la vereda de enfrente en la oscuridad a una persona que se encontraba en rara actitud e intuyó que el sujeto estaba observando sus movimientos. Fue allí entonces que decide volver a su casa. Estaba a una cuadra y media aproximadamente.
Comenzó a apurar el paso y se dio cuenta que el hombre, de una contextura grande, lo estaba persiguiendo. Se desesperó porque tiene por edad algunos inconvenientes físicos como para andar corriendo, pero cuando dobló en la esquina lo intentó.

Puede Interesarte:
Paro nacional: sin atención en el Dubarry por la adhesión de los profesionales de la salud
Fue sacando sus llaves para hacer el movimiento bien rápido para entrar y lo logró, pero ni bien cerró la puerta, vinieron los golpes a la misma. Varios, hechos con furia por parte del desconocido, que debe haber sentido bronca por no haber llegado hasta su víctima y quizá también haber ingresado a la vivienda. Estuvo muy cerca, pero no lo logró.
Es para tener en cuenta también, que es conveniente que la rutina de pasear a los perros hay que hacerla más temprano. Claro, en su barrio y haciéndolo desde siempre y en época de verano que hace calor, nunca se hubiera imaginado este vecino, llegar a vivir esta situación. Un hecho inusual, poco frecuente, pero ocurrió y fue dado a conocer para tomar las medidas de precaución que hagan falta.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp