MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Al espía de las ventanas se le suma el perseguidor de vecinos que pasean sus perros

Otro hecho de inseguridad fue dado a conocer a nuestra redacción con identidad reservada. Un vecino que paseaba su perro fue perseguido por un sujeto, quien golpeó con violencia la puerta de entrada de la vivienda al no poder alcanzarlo. Momento de pánico y tensión.
14.02.2019 [+]

El hecho tuvo lugar en la zona de las calles 41 entre las calles 36; 34 y 32. Si bien no fue denunciado, un familiar de la víctima nos lo hizo saber tras la información que dimos a conocer sobre el sujeto que espía por las ventanas.

Parecen hechos aislados e inusitados, pero que causan temor, por los desenlaces que pueden tener estas acciones de inseguridad, que en esta ocasión tampoco llegó a mayores.

Le pasó a un vecino que paseaba su perro por la zona mencionada. No camina demasiadas cuadras con su mascota porque lo hace de noche, por lo general un rato antes de acostarse, como lo deben hacer muchos como él.

Puede Interesarte:

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

Una de esas noches, observó en la vereda de enfrente en la oscuridad a una persona que se encontraba en rara actitud e intuyó que el sujeto estaba observando sus movimientos. Fue allí entonces que decide volver a su casa. Estaba a una cuadra y media aproximadamente.

Comenzó a apurar el paso y se dio cuenta que el hombre, de una contextura grande, lo estaba persiguiendo. Se desesperó porque tiene por edad algunos inconvenientes físicos como para andar corriendo, pero cuando dobló en la esquina lo intentó.

Fue sacando sus llaves para hacer el movimiento bien rápido para entrar y lo logró, pero ni bien cerró la puerta, vinieron los golpes a la misma. Varios, hechos con furia por parte del desconocido, que debe haber sentido bronca por no haber llegado hasta su víctima y quizá también haber ingresado a la vivienda. Estuvo muy cerca, pero no lo logró.

Es para tener en cuenta también, que es conveniente que la rutina de pasear a los perros hay que hacerla más temprano. Claro, en su barrio y haciéndolo desde siempre y en época de verano que hace calor, nunca se hubiera imaginado este vecino, llegar a vivir esta situación. Un hecho inusual, poco frecuente, pero ocurrió y fue dado a conocer para tomar las medidas de precaución que hagan falta.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

Carpincho liberado en el Balta: intervención de Protección Civil tras una jornada inusual

Pollacchi dejó ANSES y reivindicó su gestión: “se despolitizó el organismo y se respetó a cada ciudadano”

Sorpresa en ANSES Mercedes: apartan a Mauricio Pollacchi sin previo aviso

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

El desafío inesperado del Gordo Dan: “A Cristina le gano caminando”

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

Vuelve el curso “Huerta-Jardín” a la UNLu con una propuesta renovada y enfoque práctico

Lo amenazaba con contarle a su familia y publicar videos si no le daba 100 mil dólares

Zaffaroni llega a la UNLu para debatir sobre la baja de edad de imputabilidad y sus consecuencias

Un gesto pequeño, una ayuda grande: juntarán llaves y tapitas para el hospital Dubarry

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.