MercedesYA

walter altavistajuan manuel torres

Ahora le tocó a la 95 de Juventud de Suipacha dar la vuelta

El equipo de Jorge Hunt llegó a su partido 57 en condición de invicto y se quedó con un nuevo título. En la 91, Mercedes volvió a perder y se acercó el equipo de Suipacha. En la 96, también Juventud llegó a la cima de la tabla. Solo restan dos fechas para el final de campeonato.

Por Esteban Marcelo
Ahora le tocó a la 95 de Juventud de Suipacha dar la vuelta

Julián Regojo, Nahuel Guichón y Alejo Messía, tres de los valores del equipo campeón

Los resultados que se registraron esta tarde fueron los siguientes:

CATEGORÍA 97
Con goles de Juan Arias, Zacarías Montuori y Manuel Bonnett en dos oportunidades, Mercedes le ganó 4 a 1 a Los Vascos. El gol del equipo de Carmen de Areco fue anotado por Matías Roldán.
Maximiliano Báez le dio la victoria a Estudiantes en el 1 a 0 sobre Victoria; mientras que por el mismo resultado, Mercedes “A” ganó en cancha de Ateneo, con tanto de Ariel Sarría.
Por su parte, Juan Cruz Torres convirtió los dos goles de Comunicaciones en el 2 a 1 ante Vélez. El gol visitante fue obra de Jorge Cardozo.
Finalmente, Juventud y Quilmes igualaron 2 a 2; Juan Tessone los dos para el local; Juan Torres y Elías López para el cervecero.

CATEGORIA 96
El puntero Los Vascos no pudo pasar del 0 a 0 ante Mercedes, por lo que ahora ya no manda solo en la tabla. Es que en Suipacha, Juventud venció 4 a 1 a Quilmes y también es puntero. Jonatan Díaz, Rodrigo Fanuchi, Braian Farías y Nahuel Gutiérrez anotaron los goles del vencedor; Rodrigo Zapata para Quilmes.
Etudiantes goleó 4 a 0 a Victoria, con tres goles de Juan Menéndez y uno de Franco Diez.
Mercedes “A” le ganó a Ateneo 2 a 0 con tantos de Santiago Schnaider y Leandro Botta, mientras que Comunicaciones y Vélez empataron en 2; Nicolás de los Santos y Enzo Mendoza para el cartero; Lucas Ramírez los dos de la V azulada.

CATEGORIA 95
Lo dicho, Juventud es el campeón de la categoría tras golear por 6 a 0 a Quilmes, con dos goles de Alejo Messia, dos de Julián Regojo y dos de Joaquín Sosa.
El segundo Estudiatnes también ganó. Fue 4 a 0 con dos goles de Carlos Dubertti, uno de Augusto Bertera y otro de Franco Paladino.
Germán Puliti le dio la victoria a Mercedes en el 1 a 0 sobre Los Vascos, mientras que Vélez venció a Comunicaciones 3 a 1, con dos tantos de Luis Centeno y otro de Braian Córdoba. Francisco Ballesteros el gol cartero.
En tanto, Ateneo y Mercedes “A” igualaron 1 a 1; Maxi Taretto para el local, y Lucas Valle para la visita.

CATEGORIA 94
En el mejor partido de la fecha, el puntero Los Vascos y el segundo Mercedes no se sacaron ventaja, al igualar en un gol. Ignacio Szylko, goleador del campeonato, marcó para el conjunto de Carmen de Areco y Tomás Schenone para el blanquinegro.
Estudiantes goleó 8 a 0 a Victoria, Tres de Andres Climiño, dos de Juan Olivieri, Braian Escudero, Lucas Huinchinau y Ramiro Vázqez fueron los goleadores.
Ateneo venció 4 a 0 a Mercedes “A” con dos goles de Maxi Porticella, uno de Matías Baiardi y otro de Lucas Centurión.
Comunicaciones sorprendió a Vélez al ganarle por la mínima diferencia con gol convertido por Agustín Décima.
Finalmente, Juventud se impuso ante Quilmes por 4 a 1, con tantos de Julián Balvidares, Vicente Bernal, Tomas Rossetti y Alfonso Salaverrí. Walter Ardura el gol visitante.

También podría interesarte
Club Mercedes consiguió otros títulos y Ateneo lo hizo en la 92La 90 de Mercedes se convirtió en el primer CAMPEON
Los Vascos campeón en las categorías 94 y 96Con algunas suspenciones se jugó la fecha 11

CATEGORIA 93
Primero y segundo en la tabla solo pudieron empatar. Mercedes 1 a 1 ante Los Vascos, con goles de Esteban Blanco para el blanquinegro y Tomás Pascheta para el de Areco; y Juventud 0 a 0 ante Quilmes.
Jorge Ullua marcó los dos goles en la victoria de Vélez sobre Comunicaciones por 2 a 0; mientras que Damián Contín le dio la victoria a Ateneo en el 1 a 0 ante Mercedes “A”.
Finalmente, Estudiantes goleó 5 a 1 a Victoria, con tres goles de Franco Panessi, uno de Sergio Pescio y otro de Lucas Bacigalupo. Gastón Acevedo el gol del equipo de Giles.

CATEGORIA 92
Los dos de arriba ganaron, y el próximo sábado se enfrentan entre sí. Ateneo derrotó a Mercedes “A” 3 a 1, con dos goles de Paulo Lescano y uno de Facundo Cendoya. Misael Silvestre el gol de Mercedes.
Y Victoria ganó ajustadamente 1 a 1 ante Estudiantes, con gol, como no podía ser de otra manera, de Jonatan Pacheco.
Mercedes venció a Los Vascos 2 a 1. Angel Puchetta y Franco Furriol para el ganador; Pablo Garay para el visitante.
Los otros dos partidos fueron empate; Juventud y Quilmes 2 a 2, Nicolás Minetti y Ezequiel Avila para el local, y Jorge Real e Iván Martínez para el cervecero. Y Comunicaciones y Vélez empataron 1 a 1, con goles de Gabriel Arrieta para el local, y Maximiliano Lencina para el visitante.

CATEGORIA 91
Otra vez perdió Mercedes y Juventud ganó, por lo que la diferencia entre ambos, ahora es de solo cuatro puntos, y se enfrentan entre sí el próximo sábado.
Mercedes perdió 3 a 2 ante Los Vascos. Sergio Tartarone y Jorge Nahuel Centurión en dos oportunidades para el equipo de Carmen de Areco; Solano Espil los dos del blanquinegro.
Juventud le ganó 2 a 0 a Quilmes con tantos de Matías Sánchez y Juan Festugato.
Comunicaciones, con goles de Maximiliano Pensotti y Facundo Lazarte igualó 2 a 2 ante Vélez; Jonatan Oteiza y Sebastián Salgado los goles de este último.
Con dos goles de Juan Montero, y Fernando Altavista , Rubén Mansilla, Alejandro Hernández y Guillermo Espina, Estudiantes le ganó 6 a 1 a Victoria, que marcó su único tanto por intermedio de Mauro Leuzzi.
Finalmente, con goles de Nicolás Vargas, Sergio Chaparro y Luciano Ballesteros, Ateneo le ganó 3 a 1 a Mercedes “A”. Martín Romano, el gol visitante.

CATEGORIA 90
El ya campeón Mercedes empató 2 a 2 ante Los Vascos, con tantos de Javier Casadoy Fabricio Varela, Eduardo Ríos y Nazareno Dietta los goles visitantes.
Juventud goleó a Quilmes 5 a 2 con tantos de Adrián Marú, Lucas Balvidares, Cesar Calvente, Esteban Cardozo y Germán Hernández. Gerardo Contreras y Catriel Piaggio los goles cerveceros.
Miguel Ríos, Jonatan Colombo, Patricio Duarte y Maximiliano Ivaldis marcaron los goles en el 4 a 0 de Comunicaciones ante Vélez.
Estudiantes le ganó 6 a 1 a Victoria, con goles de Maximiliano Mazzucca, Martín Latapie, Adrián Sánchez, Daniel Lescano y Gonzalo Annovelli en dos oportunidades. Nelson Alegre el gol visitante.
Como visitante, Mercedes “A” le ganó 5 a 1 a Ateneo. Facundo Cámpora, David Pariso, Santiago Bustos, Mauro Cestari y Lucas Ramírez los goles del vencedor; Lazaro Lezcano el gol local.

CATEGORIA 89
Jonatan Quintana marcó el único gol en la victoria de Mercedes sobre Los Vascos.
Silvio Páez y Juan Tust le dieron el triunfo a Quilmes en el 2 a 0 ante Juventud; mientras que Mercedes “A” ganó en cancha de Ateneo 4 a 2, con dos goles de Franco Zegatti, uno de Juan Echart y otro de Santiago Vanín. Rodrigo Silvestre los goles del equipo local.

walter altavistajuan manuel torresagustin berteraateneo de la juventudnahuel torresesteban schenonegerman martinezwalter panessidaniel ivaldisnicolas fariassilvio berteradaniel cardozojuan martin andresfernando baez sosajulio camporacerveceros mercedinosjuan pablo lopezmatias silvestrevicente lopezsuipacha punta del estematias gonzalesmartin silvestrela camporamendoza cordobasantoral
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube