MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

AHORA LE TOCA A BLANDENGUES

Desde el área de Obras y Servicios Públicos informaron que estarán entregando aproximadamente 300 unidades en el Salón de Usos Múltiples ubicado en dicho barrio. Será este miércoles y jueves desde las 10 a las 12 horas.
11.03.2008 [+]
El titular de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios, informó sobre la nueva entrega de lámparas de bajo consumo en los distintos barrios.

Luego del acuerdo firmado por el intendente, Carlos Selva y la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en el marco del programa nacional de “uso racional y eficiente de la energía eléctrica”, desde la secretaria de Obras y Servicios Públicos informaron que continuarán con los trabajos de canje de lámparas.
Según adelantaron será este miércoles y jueves en el horario de las 10 a las 12 horas en el nuevo Salón de Usos Múltiples (donde funciona la sede de la Sociedad de Fomento) del barrio Blandengues ubicado en calle 105 entre 12 y14.
El titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos comentó: “elegimos entregarlas grupalmente para agilizar el trabajo”. “En esta etapa canjearemos 300 lámparas incandescentes por unidades de bajo consumo y personal de la firma EDEN realizará una explicación del uso adecuado”, señalo Néstor Palacios.
Cabe señalar que las personas que deberán presentarse para efectuar el mencionado canje fueron notificadas previamente por personal municipal; es necesario concurrir con la última factura de la luz, la documentación personal del titular y dos lámparas comunes para realizar el intercambio.

Te puede servir en GuiaXpress

servicios para mascotas
servicio de limpieza
almacenes de barrio

Seguinos y no te pierdas de nada

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.