MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

AHORA LE TOCA A BLANDENGUES

Desde el área de Obras y Servicios Públicos informaron que estarán entregando aproximadamente 300 unidades en el Salón de Usos Múltiples ubicado en dicho barrio. Será este miércoles y jueves desde las 10 a las 12 horas.
11.03.2008 [+]
El titular de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios, informó sobre la nueva entrega de lámparas de bajo consumo en los distintos barrios.

Luego del acuerdo firmado por el intendente, Carlos Selva y la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en el marco del programa nacional de “uso racional y eficiente de la energía eléctrica”, desde la secretaria de Obras y Servicios Públicos informaron que continuarán con los trabajos de canje de lámparas.
Según adelantaron será este miércoles y jueves en el horario de las 10 a las 12 horas en el nuevo Salón de Usos Múltiples (donde funciona la sede de la Sociedad de Fomento) del barrio Blandengues ubicado en calle 105 entre 12 y14.
El titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos comentó: “elegimos entregarlas grupalmente para agilizar el trabajo”. “En esta etapa canjearemos 300 lámparas incandescentes por unidades de bajo consumo y personal de la firma EDEN realizará una explicación del uso adecuado”, señalo Néstor Palacios.
Cabe señalar que las personas que deberán presentarse para efectuar el mencionado canje fueron notificadas previamente por personal municipal; es necesario concurrir con la última factura de la luz, la documentación personal del titular y dos lámparas comunes para realizar el intercambio.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanza talleres virtuales gratuitos para la comunidad bonaerense

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

La UNLu inició un ciclo de talleres sobre cambio climático y sostenibilidad

Miriam Grossman cuestionó los contenidos de la ESI en Argentina: “son los peores que he visto”

Alivio en la cuota de las prepagas: los afiliados podrán usar sus excedentes

ANSES: quiénes cobran este miércoles 17 de septiembre

José Alperovich, condenado por abuso, cumple prisión en Puerto Madero y será padre con Marianela Mirra

Presupuesto 2026: equilibrio fiscal, baja de inflación y más recursos para jubilados, salud y educación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.