MercedesYA

nestor palaciosservicios publicos

AHORA LE TOCA A BLANDENGUES

Desde el área de Obras y Servicios Públicos informaron que estarán entregando aproximadamente 300 unidades en el Salón de Usos Múltiples ubicado en dicho barrio. Será este miércoles y jueves desde las 10 a las 12 horas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
AHORA LE TOCA A BLANDENGUES

El titular de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios, informó sobre la nueva entrega de lámparas de bajo consumo en los distintos barrios.

Luego del acuerdo firmado por el intendente, Carlos Selva y la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en el marco del programa nacional de “uso racional y eficiente de la energía eléctrica”, desde la secretaria de Obras y Servicios Públicos informaron que continuarán con los trabajos de canje de lámparas.
Según adelantaron será este miércoles y jueves en el horario de las 10 a las 12 horas en el nuevo Salón de Usos Múltiples (donde funciona la sede de la Sociedad de Fomento) del barrio Blandengues ubicado en calle 105 entre 12 y14.
El titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos comentó: “elegimos entregarlas grupalmente para agilizar el trabajo”. “En esta etapa canjearemos 300 lámparas incandescentes por unidades de bajo consumo y personal de la firma EDEN realizará una explicación del uso adecuado”, señalo Néstor Palacios.
Cabe señalar que las personas que deberán presentarse para efectuar el mencionado canje fueron notificadas previamente por personal municipal; es necesario concurrir con la última factura de la luz, la documentación personal del titular y dos lámparas comunes para realizar el intercambio.

nestor palaciosservicios publicosahora 12edennestor kirchnercristina fernandezcarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Comenzo el canje de lámparas incandescentes por bajo consumoEl Municipio adhirió al programa Uso Racional y Eficiente de la Energía
FINALIZARON LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACION EN CALLE 114El Intendente Selva anuncio el nombre del nuevo Jefe de Policia Comunal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube