MercedesYA

fiesta nacional del duraznoparque municipal

Ahora en el Parque Municipal, ya se palpita la Fiesta Nacional del Durazno con nutrida propuesta

A partir del viernes 9 de diciembre en el predio del Parque Municipal Independencia de Mercedes se desarrollará una nueva edición de la Fiesta Nacional del Durazno. Tres días para disfrutar de las atracciones de la fiesta que será con entrada libre y gratuita. El viernes, en la Plaza San Martín y el sábado y domingo en el parque.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ahora en el Parque Municipal, ya se palpita la Fiesta Nacional del Durazno con nutrida propuesta

Desde el Municipio de Mercedes ya ultimaron los detalles para la nueva edición de la Fiesta Nacional del Durazno que comenzará este viernes 9 de diciembre en la Plaza San Martín, con entrada libre y gratuita y luego se trasladará al Parque Municipal el sábado 10 y domingo 11 de diciembre.

El viernes a partir de las 19 horas comenzará la Fiesta Nacional del Durazno, en la Plaza San Martín con una lista de atracciones y shows musicales en vivo. Con una grilla nutrida por conjuntos de danzas locales, la Banda Ciudad de Mercedes, números folklóricos, arranca el viernes, libre y gratuito.

En tanto el sábado 10 y domingo 11, en el predio nuevo del Parque Municipal Independencia, se llevará adelante la Fiesta Nacional del Durazno sumando a los shows, patio gastronómico, patio cervecero, y números musicales locales y con la participación de Bruno Arias, el sábado a las 19 horas y el domingo con el cierre de Marama,a las 22 horas aproximadamente.

Ahora en el Parque Municipal, ya se palpita la Fiesta Nacional del Durazno con nutrida propuesta
fiesta nacional del duraznoparque municipalmusica en las plazascerveceros mercedinos
Seguinos en
También podría interesarte
Con entrada libre y gratuita la Fiesta del Durazno promete grandes espectáculosLlega Navidad Mágica en Luján este próximo fin de semana y cierra con La Mosca
Sin elección del productor del año por la sequía cerró la Fiesta Nacional del DuraznoFiesta Nacional del Salame Quintero Mercedino 2022: Ya están disponibles las entradas y los valores para los 3 días
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube