MercedesYA

viaje de egresadosmar del plata

Agustina Kuhn: el fiscal cree que se trató de un hecho accidental

Fuentes cercanas al fiscal Leandro Arévalo indicaron que los alumnos egresados de San Antonio llegaron al hotel luego de una salida nocturna. Ya en el lugar deciden reunirse en una de las habitaciones del octavo piso, que es esta donde sucede el accidente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Agustina Kuhn: el fiscal cree que se trató de un hecho accidental

Agustina Kuhn tenía 17 años y se encontraba de viaje de egresados en la ciudad de Mar del Plata. De acuerdo a las fuentes marplatenses consultadas cercanas al fiscal, los alumnos egresados de San Antonio llegaron al hotel anoche luego de una salida nocturna. Ya en el lugar deciden reunirse en una de las habitaciones del octavo piso. Tras pasar un rato en la habitación, algunos compañeros comienzan a retirarse a sus habitaciones para ir a dormir.

Finalmente quedaron tres varones y Agustina, quien en un momento se dirige hacia el balcón. Según le relata al fiscal alguno de los chicos que estaban acompañándola le indican a Agustina que tenga cuidado, que podía ser peligroso. Y de pronto cae.

Según trascendió, el fiscal no ve, en principio, un escenario doloso. Todo aparenta que se habría tratado de una cuestión accidental. Agustina estaba vestida y cayó parada, una caída que los especialistas entienden no tiene patrones suicidas ya que generalmente, en estos casos, la persona entrega su cuerpo a la caída.

También pudo saberse que el fiscal manifestó que notó en el ambiente de la escuela mucha congoja, mucha angustia, y que no vio indicadores de culpa, por lo que refuerza su hipótesis de un hecho accidental.

Más adelante se conocerán los resultados de la autopsia que con celeridad el fiscal Arévalo ordenó ni bien se hizo cargo de la causa.

viaje de egresadosmar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
Alumna de San Antonio fallece en Mar del Plata durante el viaje de egresadosEl descargo de Carlos Mosso: “No nos dejaron competir”
Cecilia Strzyzowski sigue desaparecida. El casero declaró que podría estar en un basural a cielo abiertoDieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube