MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Agustina Kuhn: el fiscal cree que se trató de un hecho accidental

Fuentes cercanas al fiscal Leandro Arévalo indicaron que los alumnos egresados de San Antonio llegaron al hotel luego de una salida nocturna. Ya en el lugar deciden reunirse en una de las habitaciones del octavo piso, que es esta donde sucede el accidente.
11.08.2023 [+]

Agustina Kuhn tenía 17 años y se encontraba de viaje de egresados en la ciudad de Mar del Plata. De acuerdo a las fuentes marplatenses consultadas cercanas al fiscal, los alumnos egresados de San Antonio llegaron al hotel anoche luego de una salida nocturna. Ya en el lugar deciden reunirse en una de las habitaciones del octavo piso. Tras pasar un rato en la habitación, algunos compañeros comienzan a retirarse a sus habitaciones para ir a dormir.

Puede Interesarte:

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

Finalmente quedaron tres varones y Agustina, quien en un momento se dirige hacia el balcón. Según le relata al fiscal alguno de los chicos que estaban acompañándola le indican a Agustina que tenga cuidado, que podía ser peligroso. Y de pronto cae.

Según trascendió, el fiscal no ve, en principio, un escenario doloso. Todo aparenta que se habría tratado de una cuestión accidental. Agustina estaba vestida y cayó parada, una caída que los especialistas entienden no tiene patrones suicidas ya que generalmente, en estos casos, la persona entrega su cuerpo a la caída.

También pudo saberse que el fiscal manifestó que notó en el ambiente de la escuela mucha congoja, mucha angustia, y que no vio indicadores de culpa, por lo que refuerza su hipótesis de un hecho accidental.

Más adelante se conocerán los resultados de la autopsia que con celeridad el fiscal Arévalo ordenó ni bien se hizo cargo de la causa.

Te puede servir en GuiaXpress

san patricio
lugares de veraneo
donde comprar salame en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Más Noticias

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.