MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Agustina Kuhn: el fiscal cree que se trató de un hecho accidental

Fuentes cercanas al fiscal Leandro Arévalo indicaron que los alumnos egresados de San Antonio llegaron al hotel luego de una salida nocturna. Ya en el lugar deciden reunirse en una de las habitaciones del octavo piso, que es esta donde sucede el accidente.
11.08.2023 [+]

Agustina Kuhn tenía 17 años y se encontraba de viaje de egresados en la ciudad de Mar del Plata. De acuerdo a las fuentes marplatenses consultadas cercanas al fiscal, los alumnos egresados de San Antonio llegaron al hotel anoche luego de una salida nocturna. Ya en el lugar deciden reunirse en una de las habitaciones del octavo piso. Tras pasar un rato en la habitación, algunos compañeros comienzan a retirarse a sus habitaciones para ir a dormir.

Puede Interesarte:

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Finalmente quedaron tres varones y Agustina, quien en un momento se dirige hacia el balcón. Según le relata al fiscal alguno de los chicos que estaban acompañándola le indican a Agustina que tenga cuidado, que podía ser peligroso. Y de pronto cae.

Según trascendió, el fiscal no ve, en principio, un escenario doloso. Todo aparenta que se habría tratado de una cuestión accidental. Agustina estaba vestida y cayó parada, una caída que los especialistas entienden no tiene patrones suicidas ya que generalmente, en estos casos, la persona entrega su cuerpo a la caída.

También pudo saberse que el fiscal manifestó que notó en el ambiente de la escuela mucha congoja, mucha angustia, y que no vio indicadores de culpa, por lo que refuerza su hipótesis de un hecho accidental.

Más adelante se conocerán los resultados de la autopsia que con celeridad el fiscal Arévalo ordenó ni bien se hizo cargo de la causa.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

Más Noticias

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.