Agustina Kuhn: el fiscal cree que se trató de un hecho accidental

Agustina Kuhn tenía 17 años y se encontraba de viaje de egresados en la ciudad de Mar del Plata. De acuerdo a las fuentes marplatenses consultadas cercanas al fiscal, los alumnos egresados de San Antonio llegaron al hotel anoche luego de una salida nocturna. Ya en el lugar deciden reunirse en una de las habitaciones del octavo piso. Tras pasar un rato en la habitación, algunos compañeros comienzan a retirarse a sus habitaciones para ir a dormir.

Puede Interesarte:
Escándalo gubernamental: Ministro de Kicillof rechaza someterse a control de alcoholemia
Finalmente quedaron tres varones y Agustina, quien en un momento se dirige hacia el balcón. Según le relata al fiscal alguno de los chicos que estaban acompañándola le indican a Agustina que tenga cuidado, que podía ser peligroso. Y de pronto cae.
Según trascendió, el fiscal no ve, en principio, un escenario doloso. Todo aparenta que se habría tratado de una cuestión accidental. Agustina estaba vestida y cayó parada, una caída que los especialistas entienden no tiene patrones suicidas ya que generalmente, en estos casos, la persona entrega su cuerpo a la caída.

Puede Interesarte:
Descubriendo el universo: El fenómeno educativo del observatorio que atrae a toda la ciudad
También pudo saberse que el fiscal manifestó que notó en el ambiente de la escuela mucha congoja, mucha angustia, y que no vio indicadores de culpa, por lo que refuerza su hipótesis de un hecho accidental.
Más adelante se conocerán los resultados de la autopsia que con celeridad el fiscal Arévalo ordenó ni bien se hizo cargo de la causa.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp