MercedesYA

bragadochivilcoy

Agustín Martínez del SAT ganó la tercera etapa de la Doble Bragado 2023

El corredor del equipo SAT consiguió quedarse con el podio de la tercera etapa de la edición 86 de la Doble Bragado 2023. Llegó a Bragado acompañado en segundo lugar por Sergio Fredes, del KTM y en tercer lugar con Lucas Garay del Rower San Luis. Román Mastrángelo sigue como líder de la competencia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Agustín Martínez del SAT ganó la tercera etapa de la Doble Bragado 2023

Culminó la competencia de la tercera etapa de la Doble Bragado, edición 86. El pelotón que partió de Chivilcoy pasadas las 15 horas arribó pasadas las 19 horas a Bragado. Un total de 146 kilómetros recorridos y en esta oportunidad el podio quedó para un integrante del equipo SAT.

La entrega de trofeos de la etapa tercera se concretó con la presencia del intendente de Bragado, quien felicitó a los ganadores. En primer lugar, Agustín Martínez, del equipo SAT; en segundo lugar Sergio Fredes, del KTM y en tercer puesto, Lucas Garay del equipo Rower San Luis.

Mañana se viene la cuarta etapa en Bragado con la prueba contrarreloj individual, unos 14,2 kilómetros, que iniciará a las 8 de la mañana del sábado 4 de marzo.

Agustín Martínez del SAT ganó la tercera etapa de la Doble Bragado 2023
bragadochivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
Sergio Fredes es el ganador de la edición 86 de la Doble Bragado 2023Doblete para Román Mastrángelo en la Doble Bragado 2023
Doble Bragado 2023: Cuarta etapa para Sergio Fredes en la contrarrelojVivas se queda con la 5ta etapa y Fredes arrebató el liderazgo en la general de esta Doble Bragado 2023
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube