Aguardan la llegada del subsidio para iniciar las obras

Hace algunos días visitó la ciudad el gobernador de la provincia de Buenos Aires realizando un multitudinario encuentro en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Cesar Gioscio (ex Teatro Argentino) que contó con representantes de todas las instituciones del Partido de Mercedes.
Cuando las actividades protocolares habían terminado y llegó el momento de los saludos a las más máximas autoridades presentes en el escenario mayor, el director del Hospital Blas L. Dubarry le recordó a Felipe Solá las necesidades del nosocomio y particularmente del tercer piso.
En aquel momento el primer mandatario provincial tomo el micrófono y anunció la llegada de un subsidio por cien mil pesos para realizar las obras y “por el momento la promesa no esta concretada”.
De acuerdo a los datos suministrados por el titular del Hospital, Rodolfo Principi el mencionado subsidio será destinado a las obras en el tercer piso del sector de hombres donde construirán ocho habitaciones independientes con baño privado alcanzando diecisiete camas. Además dichas obras prevén nuevo pasillo, baño compartido, cocina y enfermería; también será necesario realizar la recomposición total de las cañerías y pisos.
Cabe señalar que hace algunos meses la comunidad del Blas L. Dubarry celebro la concreción del sector mujeres del mismo piso gracias al aporte de una empresa privada y la actual administración, dejando atrás los viejos pabellones compartidos.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp