MercedesYA

agotecaps

Agote: gran asistencia a la jornada de salud y deporte

En la localidad de Agote la Secretaría de Salud junto a Niñez y Deportes desarrollaron el pasado sábado una nutrida actividad para toda la familia. Incluyó prevención, control y cuidado de la salud. La misma se llevó adelante frente al CAPS en la plaza del ferrocarril.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Agote: gran asistencia a la jornada de salud y deporte

En una tarde plagada de acciones, los vecinos de Agote pudieron encontrar; un espacio de lactancia amigable programa mil días, actividades deportivas, control y taller de cepillado de dientes, control de libretas sanitarias, vacunación de calendario, gripe y Covid, control de niño sano, el Club de Leones realizó pesquisa visual, concientización de seguridad vial, estuvo acompañando el DTC de Gowland, donde al finalizar la jornada, los chicos y chicas pudieron disfrutar de una rica merienda.

Desde el área de Salud contaron “todo esto se realizó dando cierre a la semana de actividades realizadas en agote en la semana del 27/5 al 3/6 donde se hizo vacunación en el Caps Agote, festejamos los 5 años del programa mil días en la trocha, llevando a las familias hasta el Complejo Cultural La Trocha, realizamos el Programa de Sanidad en el Deporte Municipal (PROSADEM), salud menstrual y llevamos adelante el Programa Nacional de Salud Escolar en la escuela 20 de Gowland”.

Además, destacaron “esto fue gracias al gran trabajo en conjunto que hicimos entre las diferentes áreas del Municipio de Mercedes, que permitió organizar y hacer realidad esta jornada que pudieron disfrutar todos los vecinos de Agote y la zona”.

agotecapsclub de leonesgowlandvacunacion mercedesvacuna covidseguridad vial
También podría interesarte
Prevención y asistencia en salud en las localidades de Gowland y Agote.Salud: múltiples actividades en Agote y Gowland durante la semana que comienza
Prometen un verano repleto de actividades para los mercedinosMás cunas fueron entregadas a las familias que integran el programa “Mil Días”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube