MercedesYA

marilina erramuspeamalia guaragna

AGOSTO OTRO MES CARGADO DE ESPECTACULOS

La Dirección de Cultura y Educación informa que durante este mes se desarrollarán variados espectáculos. En el Centro Cultural Teatro Intendente Julio C. Gioscio habrá diferentes propuestas teatrales y musicales. También continúa con éxito el Ciclo de Exposiciones del presente año.

Por Municipalidad de Mercedes
AGOSTO OTRO MES CARGADO DE ESPECTACULOS

MUNICIPALIDAD DE MERCEDES
DIRECCIÓN DE CULTURA Y EDUCACION

CENTRO CULTURAL TEATRO INT. GIOSCIO - CARTELERA AGOSTO

Viernes 10: Sala B 21.00 hs. Espectáculo de Danzas a beneficio de la Escuela Nro. 11, con la participación del Estudio de Danzas “Giselle”, Grupo de Danzas “Santa Cecilia”. Actuación de la familia Vergara (guitarra y violín), Cuerpo de danzas “Nuestra Señora de las Mercedes”, Escuela de Danzas “Almafuerte” y Marilina Erramuspe con coro de alumnos.

Sábado 11: Sala B. 20.30 hs Ensayo abierto del Coro Municipal Juvenil que dirige la Prof. Amalia Guaragna. “Del Romanticismo al los Beatles”. Entrada un alimento no perecedero o contribución voluntaria a beneficio del Comedor Sagrado Corazón de Jesús.

Domingo 12: Sala B. 20.00 hs. El Instituto Coreográfico Argentina que dirige la Profesora Evelia Bruno presenta “Tablao Flamenco”, denominado “Pasión gitana”. Artista invitada: Beatriz Latorraca de Spina (recitados).

Lunes 13: Sala B 18.00hs. Espectáculo infantil con la presencia del Mago Black organizado por la empresa Lombarda para clientes y amigos.

Martes 14: Sala B 21.00 hs 4ta. Gala de Los Especiales con la presentación de Horacio Ascheri, Jorgelina García, el autentico Cuarteto ( Los fundadores del Imperial) y los Pick-ups. Entradas en venta.

Sábado 18: Sala B 21.00 hs “Bien de tango”. Espectáculo emocionante y sensual. El tango en toda su expresión. 16 músicos y artistas en escena. Bajo la Dirección Artística de Federico Strumello.

Domingo 19: Sala A 15.30 y 17.30 hs “Blancanieves”. Espectáculo infantil realizado por padres de alumnos del Colegio Misericordia.

Miércoles 22 al Domingo 26: La Juventud se expresa. “Lo importante es expres…arte” encuentro artístico no competitivo de diferentes disciplina realizadas por jóvenes de nuestra ciudad. Día 22 a las 18.00 hs Inauguración. Día de la danza y la música.
Día 23: Artes plásticas, música.
Días 24, 25 y 26: Rock.

También podría interesarte
III MARATON TEATRAL INFANTILJULIO Y AGOSTO CON MUCHAS PROPUESTAS
SIGUE LA MARATON TEATRAL INFANTILJORNADAS DE EDUCACION

Martes 28: Torneos Bonaerenses, juveniles, abuelos y especiales en Danzas. Region VI

Viernes 31: Muestra y espectáculos organizados por la Escuela de Arte Nro. 2

COMPLEJO CULTURAL AMEGHINO MARIN
Continúa la exposición denominada “Homenaje a Joan Manuel Serrat, 40 años de Poemas de Amor” a cargo de la artista plástica Ana De Oto.
La muestra se compone de 40 obras que reflejan las letras de las canciones más emblemáticas del popular cantautor catalán.
La exposición es la única en el mundo en su tipo y por primera vez sale de Capital Federal, constituyendo para Mercedes un privilegio especial.

Viernes 24: 19.00 hs Inauguración de muestra de Artistas Plásticos Mercedinos.

Fuente: Cultura

marilina erramuspeamalia guaragnacoro municipaltorneos bonaerensesnuestra señora de las mercedesteatro argentinosantoral
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube