MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

AGOSTO OTRO MES CARGADO DE ESPECTACULOS

La Dirección de Cultura y Educación informa que durante este mes se desarrollarán variados espectáculos. En el Centro Cultural Teatro Intendente Julio C. Gioscio habrá diferentes propuestas teatrales y musicales. También continúa con éxito el Ciclo de Exposiciones del presente año.
09.08.2007 [+]

MUNICIPALIDAD DE MERCEDES
DIRECCIÓN DE CULTURA Y EDUCACION

CENTRO CULTURAL TEATRO INT. GIOSCIO - CARTELERA AGOSTO

Viernes 10: Sala B 21.00 hs. Espectáculo de Danzas a beneficio de la Escuela Nro. 11, con la participación del Estudio de Danzas “Giselle”, Grupo de Danzas “Santa Cecilia”. Actuación de la familia Vergara (guitarra y violín), Cuerpo de danzas “Nuestra Señora de las Mercedes”, Escuela de Danzas “Almafuerte” y Marilina Erramuspe con coro de alumnos.

Puede Interesarte:

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Sábado 11: Sala B. 20.30 hs Ensayo abierto del Coro Municipal Juvenil que dirige la Prof. Amalia Guaragna. “Del Romanticismo al los Beatles”. Entrada un alimento no perecedero o contribución voluntaria a beneficio del Comedor Sagrado Corazón de Jesús.

Domingo 12: Sala B. 20.00 hs. El Instituto Coreográfico Argentina que dirige la Profesora Evelia Bruno presenta “Tablao Flamenco”, denominado “Pasión gitana”. Artista invitada: Beatriz Latorraca de Spina (recitados).

Lunes 13: Sala B 18.00hs. Espectáculo infantil con la presencia del Mago Black organizado por la empresa Lombarda para clientes y amigos.

Martes 14: Sala B 21.00 hs 4ta. Gala de Los Especiales con la presentación de Horacio Ascheri, Jorgelina García, el autentico Cuarteto ( Los fundadores del Imperial) y los Pick-ups. Entradas en venta.

Sábado 18: Sala B 21.00 hs “Bien de tango”. Espectáculo emocionante y sensual. El tango en toda su expresión. 16 músicos y artistas en escena. Bajo la Dirección Artística de Federico Strumello.

Puede Interesarte:

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Domingo 19: Sala A 15.30 y 17.30 hs “Blancanieves”. Espectáculo infantil realizado por padres de alumnos del Colegio Misericordia.

Miércoles 22 al Domingo 26: La Juventud se expresa. “Lo importante es expres…arte” encuentro artístico no competitivo de diferentes disciplina realizadas por jóvenes de nuestra ciudad. Día 22 a las 18.00 hs Inauguración. Día de la danza y la música.
Día 23: Artes plásticas, música.
Días 24, 25 y 26: Rock.

Martes 28: Torneos Bonaerenses, juveniles, abuelos y especiales en Danzas. Region VI

Viernes 31: Muestra y espectáculos organizados por la Escuela de Arte Nro. 2

COMPLEJO CULTURAL AMEGHINO MARIN
Continúa la exposición denominada “Homenaje a Joan Manuel Serrat, 40 años de Poemas de Amor” a cargo de la artista plástica Ana De Oto.
La muestra se compone de 40 obras que reflejan las letras de las canciones más emblemáticas del popular cantautor catalán.
La exposición es la única en el mundo en su tipo y por primera vez sale de Capital Federal, constituyendo para Mercedes un privilegio especial.

Viernes 24: 19.00 hs Inauguración de muestra de Artistas Plásticos Mercedinos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Más Noticias

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.