MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Agarrate Catalina cerró la primera noche de los carnavales en Luján

Con tres noches de temáticas bien distintas y marcadas, la municipalidad de Luján impulsó los carnavales 2023 con una apuesta fuerte. Con entrada libre y gratuita, en la plaza Belgrano, la primer noche estuvo presente la murga uruguaya y el cierre del sábado 18 lo realizó Agarrate Catalina.
20.02.2023 [+]

El Municipio de Luján invitó a la comunidad a participar de los festejos por Carnaval, que se llevarán a cabo del 18 al 20 de febrero en la Plaza Belgrano (frente a la Basílica), desde las 19 horas.

La propuesta, libre y gratuita, se realizará con diferentes temáticas por día y contará con puestos gastronómicos, cerveceros y feria de artesanos.

En este sentido, el sábado 18 se presentarán murgas del estilo rioplatense. El cierre de la jornada estará a cargo Agarrate Catalina, la murga uruguaya más premiada, reconocida y convocante de los últimos 25 años, quien presentará su nuevo espectáculo “La involución de las especies”.

Puede Interesarte:

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

“Este año los Carnavales de Luján incluirán la diversidad, el colorido y la alegría de los festejos más populares de la zona, con fechas centradas en la cultura rioplatense y norteña, además de una jornada dedicada a nuestras murgas y comparsas barriales. Los esperamos a todos en la plaza Belgrano para vivir un evento inolvidable”, señaló el Secretario de Culturas y Turismo, Nicolás Capelli.

La propuesta es organizada por la Secretaría de Culturas y Turismo, en conjunto con el Consulado General de la República Oriental del Uruguay en Buenos Aires y las Murgas y Comparsas de Luján.

Te puede servir en GuiaXpress

museo
diagnóstico por imágenes
rescate y adopción

Seguinos y no te pierdas de nada

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Más Noticias

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.