MercedesYA

carnavaluruguay

Agarrate Catalina cerró la primera noche de los carnavales en Luján

Con tres noches de temáticas bien distintas y marcadas, la municipalidad de Luján impulsó los carnavales 2023 con una apuesta fuerte. Con entrada libre y gratuita, en la plaza Belgrano, la primer noche estuvo presente la murga uruguaya y el cierre del sábado 18 lo realizó Agarrate Catalina.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Agarrate Catalina cerró la primera noche de los carnavales en Luján

El Municipio de Luján invitó a la comunidad a participar de los festejos por Carnaval, que se llevarán a cabo del 18 al 20 de febrero en la Plaza Belgrano (frente a la Basílica), desde las 19 horas.

La propuesta, libre y gratuita, se realizará con diferentes temáticas por día y contará con puestos gastronómicos, cerveceros y feria de artesanos.

En este sentido, el sábado 18 se presentarán murgas del estilo rioplatense. El cierre de la jornada estará a cargo Agarrate Catalina, la murga uruguaya más premiada, reconocida y convocante de los últimos 25 años, quien presentará su nuevo espectáculo “La involución de las especies”.

“Este año los Carnavales de Luján incluirán la diversidad, el colorido y la alegría de los festejos más populares de la zona, con fechas centradas en la cultura rioplatense y norteña, además de una jornada dedicada a nuestras murgas y comparsas barriales. Los esperamos a todos en la plaza Belgrano para vivir un evento inolvidable”, señaló el Secretario de Culturas y Turismo, Nicolás Capelli.

La propuesta es organizada por la Secretaría de Culturas y Turismo, en conjunto con el Consulado General de la República Oriental del Uruguay en Buenos Aires y las Murgas y Comparsas de Luján.

Agarrate Catalina cerró la primera noche de los carnavales en Luján
carnavaluruguaycerveza artesanal
Seguinos en
También podría interesarte
Cómo son los carnavales en las localidades de Luján, Suipacha y NavarroEste fin de semana: festejos de San Patricio en el Paseo de la Juventud
Chivilcoy: llega la Fiesta Regional de Teatro Independiente del PBA Noreste de la provinciaLa primera noche de carnaval dejó un saldo muy positivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube