MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

ADVIERTEN OPERACIÓN PARA QUE EL GOBERNADOR PAMPEANO SUCEDA A DUHALDE

En las últimas horas allegados al presidente Eduardo Duhalde revitalecieron “como un hecho” la hipótesis de que el jefe de Estado renunciaría a más tardar en dos semanas.
24.05.2002 [+]

En las últimas horas allegados al presidente Eduardo Duhalde revitalecieron “como un hecho” la hipótesis de que el jefe de Estado renunciaría a más tardar en dos semanas si no consigue el acuerdo final con los gobernadores, y de forma simultánea se especula con una operación para que lo suceda el gobernador pampeano Rubén Marín, quien tendría el aval del menemismo.

Esto último fue informado por El diario La Arena de la Pampa, que señala que se estaría Negociando que Rubén Marín, reemplace a Duhalde luego de su caída.

Puede Interesarte:

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

Marín es reconocido como “el representante de Carlos Menem” en el PJ, y cuenta con el consenso de sus pares, justicialistas y radicales, para ser el reemplazante de Duhalde en la presidencia, indica la versión difundida por el diario La Arena.

Una fuente vinculada a la política nacional, consultada por el mencionado diario, no desechó el rumor cuando se lo consultó a un funcionario del gobierno pampeano con llegada al gobernador: “no conozco nada en tal sentido, pero no sería descabellada si tomamos en cuenta lo de Merlo (localidad puntana en la que los gobernadores le ofrecieron a Marín hacerse cargo de la presidencia, propuesta que no aceptó y sí lo hizo Rodríguez Saá) o las reiteradas veces que se negó a ocupar un lugar en el gabinete de Duhalde”.

Según sostiene la versión “la reunión del lunes (entre Duhalde y los mandatarios del PJ) tiene como fin que el presidente se decida a gobernar de una vez por todas y si no está en condiciones de hacerlo, que dé un paso al costado. En ese caso, hay consenso, el que solicitó el propio Marín, para que el mandatario pampeano sea elegido por la Asamblea Legislativa como el nuevo presidente”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Libreta AUH: quedan pocos días para no perder el 20 por ciento retenido

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Más Noticias

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

La Fórmula 1 vuelve a Japón con el foco puesto en Colapinto y un circuito que no perdona errores

Aumento de jubilaciones: cuánto se cobrará desde abril y quiénes acceden al bono

Cada vez más jóvenes eligen mujeres mayores y la psicología explica qué está cambiando

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.