MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Adultos Mayores y la Dirección de Niñez ya comenzaron a trabajar pensando en el Día del Niño

El objetivo es la confección de libros para colorear, que serán entregados a los chicos de la ciudad.
01.07.2020 [+]
Victoria Odell, titular de la Dirección de Adultos Mayores del Municipio.

La Dirección de Adultos Mayores del Municipio de Mercedes junto a la Dirección de Niñez y adolescencia ya están trabajando en una acción solidaria para el día del niño. La misma es un trabajo en conjunto, que apunta, además, a la acción solidaria de los vecinos. De esta manera, el objetivo es la confección de libros para colorear que serán entregados a los chicos de la ciudad.

Victoria Odell, directora de Adultos Mayores comunal señaló “comenzamos con tiempo ya que la idea es poder hacer una cantidad de libros significativa que llegue a cubrir un buen porcentaje de los niños de la ciudad”.

Puede Interesarte:

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

A su vez, Odell contó la propuesta “nosotros contamos con las hojas -que contienen los respectivos dibujos- y a quién quiera se las alcanzamos y lo que pedimos es que hagan una especie de encuadernación, que unan las hojas y les hagan las tapas” y agregó “que piensen, que diseñen y con los materiales que tengan a su alcance produzcan estas partes”.

“Una vez que los terminan nos avisan y nosotros los retiramos y llegada la fecha la Dirección de Niñez y Adolescencia buscarán la forma -según los protocolos de ese momento- de entregar estos libros a los chicos y chicas de Mercedes” apuntó Victoria Odell e informó “si tienen a alguien que pase a retirar las hojas para agregarles las tapas, lo pueden hacer en la Dirección de Adultos Mayores, donde tomamos todas las medidas sanitarias, y de no ser así nosotros se los alcanzamos a sus casas”.

Por otro lado, Victoria Odell, Directora de Adultos Mayores instó “a que nuestros adultos mayores se queden dentro de sus hogares y si tienen que salir tomen las medidas sanitarias correspondientes para evitar cualquier tipo de contagio” y agregó “consideramos que ellos son el grupo de mayor vulnerabilidad donde los riesgos de vida son muy altos, por eso debemos cuidarlos y protegerlos ante esta pandemia”.

Es así como se invita a los vecinos que quieran colaborar con esta propuesta, a ayudar con la realización de las tapas de estas revistas. Quienes quieran se parte se pueden comunicar al Tel. 435035 o al Facebook Adultos Mayores Mercedes

Te puede servir en GuiaXpress

trabajar
medicinas para niños
medicina para niños

Seguinos y no te pierdas de nada

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.