MercedesYA

victoria odelladultos mayores

Adultos Mayores y la Dirección de Niñez ya comenzaron a trabajar pensando en el Día del Niño

El objetivo es la confección de libros para colorear, que serán entregados a los chicos de la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Adultos Mayores y la Dirección de Niñez ya comenzaron a trabajar pensando en el Día del Niño

Victoria Odell, titular de la Dirección de Adultos Mayores del Municipio.

La Dirección de Adultos Mayores del Municipio de Mercedes junto a la Dirección de Niñez y adolescencia ya están trabajando en una acción solidaria para el día del niño. La misma es un trabajo en conjunto, que apunta, además, a la acción solidaria de los vecinos. De esta manera, el objetivo es la confección de libros para colorear que serán entregados a los chicos de la ciudad.

Victoria Odell, directora de Adultos Mayores comunal señaló “comenzamos con tiempo ya que la idea es poder hacer una cantidad de libros significativa que llegue a cubrir un buen porcentaje de los niños de la ciudad”.

A su vez, Odell contó la propuesta “nosotros contamos con las hojas -que contienen los respectivos dibujos- y a quién quiera se las alcanzamos y lo que pedimos es que hagan una especie de encuadernación, que unan las hojas y les hagan las tapas” y agregó “que piensen, que diseñen y con los materiales que tengan a su alcance produzcan estas partes”.

“Una vez que los terminan nos avisan y nosotros los retiramos y llegada la fecha la Dirección de Niñez y Adolescencia buscarán la forma -según los protocolos de ese momento- de entregar estos libros a los chicos y chicas de Mercedes” apuntó Victoria Odell e informó “si tienen a alguien que pase a retirar las hojas para agregarles las tapas, lo pueden hacer en la Dirección de Adultos Mayores, donde tomamos todas las medidas sanitarias, y de no ser así nosotros se los alcanzamos a sus casas”.

Por otro lado, Victoria Odell, Directora de Adultos Mayores instó “a que nuestros adultos mayores se queden dentro de sus hogares y si tienen que salir tomen las medidas sanitarias correspondientes para evitar cualquier tipo de contagio” y agregó “consideramos que ellos son el grupo de mayor vulnerabilidad donde los riesgos de vida son muy altos, por eso debemos cuidarlos y protegerlos ante esta pandemia”.

Es así como se invita a los vecinos que quieran colaborar con esta propuesta, a ayudar con la realización de las tapas de estas revistas. Quienes quieran se parte se pueden comunicar al Tel. 435035 o al Facebook Adultos Mayores Mercedes

victoria odelladultos mayoresfacebook pandemia
También podría interesarte
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadEste fin de semana abrirán espacios públicos para los niños
Se registró el primer fallecido por coronavirus de MercedesAnte el pico de la pandemia: ¿cómo se preparó Mercedes?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter