MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Adultos Mayores y la Dirección de Niñez ya comenzaron a trabajar pensando en el Día del Niño

El objetivo es la confección de libros para colorear, que serán entregados a los chicos de la ciudad.
01.07.2020 [+]
Victoria Odell, titular de la Dirección de Adultos Mayores del Municipio.

La Dirección de Adultos Mayores del Municipio de Mercedes junto a la Dirección de Niñez y adolescencia ya están trabajando en una acción solidaria para el día del niño. La misma es un trabajo en conjunto, que apunta, además, a la acción solidaria de los vecinos. De esta manera, el objetivo es la confección de libros para colorear que serán entregados a los chicos de la ciudad.

Victoria Odell, directora de Adultos Mayores comunal señaló “comenzamos con tiempo ya que la idea es poder hacer una cantidad de libros significativa que llegue a cubrir un buen porcentaje de los niños de la ciudad”.

Puede Interesarte:

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

A su vez, Odell contó la propuesta “nosotros contamos con las hojas -que contienen los respectivos dibujos- y a quién quiera se las alcanzamos y lo que pedimos es que hagan una especie de encuadernación, que unan las hojas y les hagan las tapas” y agregó “que piensen, que diseñen y con los materiales que tengan a su alcance produzcan estas partes”.

“Una vez que los terminan nos avisan y nosotros los retiramos y llegada la fecha la Dirección de Niñez y Adolescencia buscarán la forma -según los protocolos de ese momento- de entregar estos libros a los chicos y chicas de Mercedes” apuntó Victoria Odell e informó “si tienen a alguien que pase a retirar las hojas para agregarles las tapas, lo pueden hacer en la Dirección de Adultos Mayores, donde tomamos todas las medidas sanitarias, y de no ser así nosotros se los alcanzamos a sus casas”.

Puede Interesarte:

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Por otro lado, Victoria Odell, Directora de Adultos Mayores instó “a que nuestros adultos mayores se queden dentro de sus hogares y si tienen que salir tomen las medidas sanitarias correspondientes para evitar cualquier tipo de contagio” y agregó “consideramos que ellos son el grupo de mayor vulnerabilidad donde los riesgos de vida son muy altos, por eso debemos cuidarlos y protegerlos ante esta pandemia”.

Es así como se invita a los vecinos que quieran colaborar con esta propuesta, a ayudar con la realización de las tapas de estas revistas. Quienes quieran se parte se pueden comunicar al Tel. 435035 o al Facebook Adultos Mayores Mercedes

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

El rock se pone al hombro la solidaridad en Mercedes

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

La licencia digital ya es una realidad: cómo funciona el nuevo sistema de renovación online

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Emocionado, Ustarroz destacó la solidaridad de Mercedes tras el temporal

Inundados de Promesas: 17 años de esperas y barro

Un joven murió electrocutado mientras manipulaba un secarropas en su vivienda del Facundo Quiroga

El temporal no da tregua y Mercedes despliega un amplio operativo de emergencia

El Mercenauta: cuando la épica política navega sobre el agua

Kicillof apuntó a la falta de prevención ciudadana en medio del desastre

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.