MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Adultos Mayores y la Dirección de Niñez ya comenzaron a trabajar pensando en el Día del Niño

El objetivo es la confección de libros para colorear, que serán entregados a los chicos de la ciudad.
01.07.2020 [+]
Victoria Odell, titular de la Dirección de Adultos Mayores del Municipio.

La Dirección de Adultos Mayores del Municipio de Mercedes junto a la Dirección de Niñez y adolescencia ya están trabajando en una acción solidaria para el día del niño. La misma es un trabajo en conjunto, que apunta, además, a la acción solidaria de los vecinos. De esta manera, el objetivo es la confección de libros para colorear que serán entregados a los chicos de la ciudad.

Victoria Odell, directora de Adultos Mayores comunal señaló “comenzamos con tiempo ya que la idea es poder hacer una cantidad de libros significativa que llegue a cubrir un buen porcentaje de los niños de la ciudad”.

Puede Interesarte:

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

A su vez, Odell contó la propuesta “nosotros contamos con las hojas -que contienen los respectivos dibujos- y a quién quiera se las alcanzamos y lo que pedimos es que hagan una especie de encuadernación, que unan las hojas y les hagan las tapas” y agregó “que piensen, que diseñen y con los materiales que tengan a su alcance produzcan estas partes”.

“Una vez que los terminan nos avisan y nosotros los retiramos y llegada la fecha la Dirección de Niñez y Adolescencia buscarán la forma -según los protocolos de ese momento- de entregar estos libros a los chicos y chicas de Mercedes” apuntó Victoria Odell e informó “si tienen a alguien que pase a retirar las hojas para agregarles las tapas, lo pueden hacer en la Dirección de Adultos Mayores, donde tomamos todas las medidas sanitarias, y de no ser así nosotros se los alcanzamos a sus casas”.

Por otro lado, Victoria Odell, Directora de Adultos Mayores instó “a que nuestros adultos mayores se queden dentro de sus hogares y si tienen que salir tomen las medidas sanitarias correspondientes para evitar cualquier tipo de contagio” y agregó “consideramos que ellos son el grupo de mayor vulnerabilidad donde los riesgos de vida son muy altos, por eso debemos cuidarlos y protegerlos ante esta pandemia”.

Es así como se invita a los vecinos que quieran colaborar con esta propuesta, a ayudar con la realización de las tapas de estas revistas. Quienes quieran se parte se pueden comunicar al Tel. 435035 o al Facebook Adultos Mayores Mercedes

Te puede servir en GuiaXpress

medicos de niños
medicinas para niños
medicina para niños

Seguinos y no te pierdas de nada

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Más Noticias

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Tras el viento, bajón térmico: así sigue el clima en los próximos días

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.