MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Adultos mayores: “Somos lo que somos” se prepara con todo para estos carnavales

Ya están próximos los carnavales 2022 y en nuestra ciudad se palpita en los diferentes barrios. Es así como la comparsa de Adultos mayores “Somos lo que Somos” se pone a punto y ultima detalles en la Av. 42.
23.02.2022 [+]

Allí estuvieron la subsecretaria de salud municipal, Marianela Arenilla y la directora del área de Adultos Mayores, Victoria Odell, junto a los integrantes y familiares, disfrutando de uno de los últimos ensayos ante de lo que serán, 4 noches increíbles.

Marianela Arenilla expresó “estamos acompañando a la Dirección de Adultos Mayores y a este tipo de actividades e iniciativas que son muy buenas para la salud” y agregó “los años de pandemia fueron muy difíciles, sobre todo para los adultos mayores, y estas actividades lindas y alegres están muy buenas, por lo que las celebramos”.

Puede Interesarte:

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

“Estamos muy contentos que la participación de los Adultos Mayores sea mayor que en la última edición, así que felicitar a sus integrantes y a la Dirección de Adultos Mayores y acompañar en todo lo que sea necesario” afirmó la Subsecretaria de Salud.

Por su parte, Victoria Odell manifestó “hoy es un ensayo general donde invitamos a las familias a que nos alienten y tiren energía para mitigar estos nervios ya que estamos a tres días de los carnavales” y apuntó “ya está todo, ya hubo prueba de vestuario, son 50 los integrantes, vamos a tener un sonidista en vivo, la Municipalidad de Mercedes nos va prestar una camioneta que nos estará acompañando, el Centro de Jubilados “Centro Renacer” que nos va a hacer de sede, todos participan, colaboran y están comprometidos”.

“Las familias están alentando, felices, sorprendidas por toda la energía, y sosteniendo al adulto mayor que va a participar” remarcó Victoria Odell e indicó “a pesar de unos años que no fueron para nada bueno para los adultos mayores, acá hay un grupo que viene a mostrar que sí se puede divertir, bailar y disfrutar”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

Más Noticias

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.