MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Adultos mayores: “Somos lo que somos” se prepara con todo para estos carnavales

Ya están próximos los carnavales 2022 y en nuestra ciudad se palpita en los diferentes barrios. Es así como la comparsa de Adultos mayores “Somos lo que Somos” se pone a punto y ultima detalles en la Av. 42.
23.02.2022 [+]

Allí estuvieron la subsecretaria de salud municipal, Marianela Arenilla y la directora del área de Adultos Mayores, Victoria Odell, junto a los integrantes y familiares, disfrutando de uno de los últimos ensayos ante de lo que serán, 4 noches increíbles.

Marianela Arenilla expresó “estamos acompañando a la Dirección de Adultos Mayores y a este tipo de actividades e iniciativas que son muy buenas para la salud” y agregó “los años de pandemia fueron muy difíciles, sobre todo para los adultos mayores, y estas actividades lindas y alegres están muy buenas, por lo que las celebramos”.

Puede Interesarte:

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

“Estamos muy contentos que la participación de los Adultos Mayores sea mayor que en la última edición, así que felicitar a sus integrantes y a la Dirección de Adultos Mayores y acompañar en todo lo que sea necesario” afirmó la Subsecretaria de Salud.

Por su parte, Victoria Odell manifestó “hoy es un ensayo general donde invitamos a las familias a que nos alienten y tiren energía para mitigar estos nervios ya que estamos a tres días de los carnavales” y apuntó “ya está todo, ya hubo prueba de vestuario, son 50 los integrantes, vamos a tener un sonidista en vivo, la Municipalidad de Mercedes nos va prestar una camioneta que nos estará acompañando, el Centro de Jubilados “Centro Renacer” que nos va a hacer de sede, todos participan, colaboran y están comprometidos”.

“Las familias están alentando, felices, sorprendidas por toda la energía, y sosteniendo al adulto mayor que va a participar” remarcó Victoria Odell e indicó “a pesar de unos años que no fueron para nada bueno para los adultos mayores, acá hay un grupo que viene a mostrar que sí se puede divertir, bailar y disfrutar”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

Mercedes: la ciudad que no queremos perder

La autopsia confirmó el disparo que terminó con la vida de Brian Cabrera y lo vinculó al arma secuestrada

El crimen de Brian Cabrera: la estafa del “estado presente” y las políticas progresistas de niñez y adolescencia

Habló la hermana de Brian Cabrera: “Son unos negros de mierda”

Quién es el tercer detenido por el crimen de Brian Cabrera

Más Noticias

Cuando la fiesta tapa el problema: violencia, drogas y la pregunta por la ciudad que viene

Carnaval 2026: 3 millones de argentinos viajaron y el gasto superó el billón de pesos

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Violencia, narco e impunidad: ¿conurbanización de Mercedes o de toda la sociedad?

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.