MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Adultos mayores: “Somos lo que somos” se prepara con todo para estos carnavales

Ya están próximos los carnavales 2022 y en nuestra ciudad se palpita en los diferentes barrios. Es así como la comparsa de Adultos mayores “Somos lo que Somos” se pone a punto y ultima detalles en la Av. 42.
23.02.2022 [+]

Allí estuvieron la subsecretaria de salud municipal, Marianela Arenilla y la directora del área de Adultos Mayores, Victoria Odell, junto a los integrantes y familiares, disfrutando de uno de los últimos ensayos ante de lo que serán, 4 noches increíbles.

Marianela Arenilla expresó “estamos acompañando a la Dirección de Adultos Mayores y a este tipo de actividades e iniciativas que son muy buenas para la salud” y agregó “los años de pandemia fueron muy difíciles, sobre todo para los adultos mayores, y estas actividades lindas y alegres están muy buenas, por lo que las celebramos”.

Puede Interesarte:

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

“Estamos muy contentos que la participación de los Adultos Mayores sea mayor que en la última edición, así que felicitar a sus integrantes y a la Dirección de Adultos Mayores y acompañar en todo lo que sea necesario” afirmó la Subsecretaria de Salud.

Por su parte, Victoria Odell manifestó “hoy es un ensayo general donde invitamos a las familias a que nos alienten y tiren energía para mitigar estos nervios ya que estamos a tres días de los carnavales” y apuntó “ya está todo, ya hubo prueba de vestuario, son 50 los integrantes, vamos a tener un sonidista en vivo, la Municipalidad de Mercedes nos va prestar una camioneta que nos estará acompañando, el Centro de Jubilados “Centro Renacer” que nos va a hacer de sede, todos participan, colaboran y están comprometidos”.

“Las familias están alentando, felices, sorprendidas por toda la energía, y sosteniendo al adulto mayor que va a participar” remarcó Victoria Odell e indicó “a pesar de unos años que no fueron para nada bueno para los adultos mayores, acá hay un grupo que viene a mostrar que sí se puede divertir, bailar y disfrutar”.

Te puede servir en GuiaXpress

como climatizar la piscina
almacenes de barrio
clínica médica

Seguinos y no te pierdas de nada

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.