MercedesYA

adultos mayores

Adultos mayores involucrados de manera activa en el cuidado del medio ambiente

Adultos mayores residentes de los hogares Ulises D´Andrea y Villa Abrille junto al Departamento de Ambiente Municipal llevaron adelante una actividad de puesta en valor de plantas nativas. La misma consistió en la plantación de estas especies en tachos adaptados para adultos mayores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Adultos mayores involucrados de manera activa en el cuidado del medio ambiente

A lo largo de la jornada de capacitación y plantación, los adultos mayores escucharon atentos los objetivos de la propuesta ambiental y asimilaron los pasos necesarios para los procesos de germinación. También conocieron las características que poseen las especies nativas.

Esta campaña se encuentra enmarcada dentro de un proyecto de restauración ambiental que abarca a instituciones educativas, deportivas y entidades en general. El objetivo de este programa es fomentar la concientización respecto del cuidado del medioambiente y la importancia que tiene para la vida de los vecinos, entre otros aspectos.

De esta manera, desde el Municipio de Mercedes se continúa trabajando en el cuidado del medio ambiente y pensando una ciudad más sustentable.

adultos mayores
También podría interesarte
Se desarrolló una jornada de salud bucal en el Hogar Villa AbrilleLos fondos de coparticipación son “fondos propios” de los Municipios
Inauguraron el nuevo gimnasio “Pablo Brienza” del CEF Nro 40Presentaron el “Centro Regional de Investigación de Políticas Públicas Municipales”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter