MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Adultos Mayores entregó libritos para colorear preparados para el Día del Niño

La dirección de Adultos Mayores hace tiempo viene trabajando en acciones solidarias y de compromiso social. En esta ocasión una red de voluntarios y voluntarias generaron este hermoso proyecto. "Pensando en el día del niño", destacaron desde el área que se acercó hasta Desarrollo Social para hacer entrega de los libritos.
13.08.2020 [+]

“Sabemos que los adultos mayores y los niños son dos grupos etarios que se extrañan muchísimos” afirmo Victoria Odell y destacó que “y de alguna manera, articulamos una propuesta que los involucra a los dos en estos días de pandemia” afirmó la directora.

Más adelante contó que “todo el mes de julio, con más de 30 colaboradores, trabajamos y diseñamos esta hermosa propuesta puedan sentirse más cerca y este domingo tan especial, estar de alguna manera presente en cada niño” afirmó la funcionaria.

Puede Interesarte:

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

La Dirección de Adultos Mayores fue la intermediaria entre los materiales y la confección de los libros, llevando y pasando a buscar todo lo realizado. El martes último se concretó la entrega en nombre de todas esas personas generosas que confeccionaron 964 libritos, pensados y armados con mucho amor y dedicación.

“Nos sentimos orgullosas de poder ser nosotras las intermediarias de tan linda acción. Felicitaciones. De alguna manera estaremos todos presentes sin dejar de cuidarnos y cuidar. Inmensas gracias” reiteró Victoria Odell quien se acercó a la secretaría ubicada en el Unzué junto a la coordinadora del Villa Abrille, Noelia Gollo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Más Noticias

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

Ocho de cada diez argentinos dicen que los sindicatos no los representan

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.