MercedesYA

Carlos Brea "ALoMilhomme"

nestor palaciosconsejo escolar

Adjudicaron obras de refacción en los techos de la Escuela Nº 2

Fue este martes en el Consejo Escolar de Mercedes. Estuvo presente el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios. La empresa encargada de los trabajos será Blanco Construcciones por un valor de 186.392 pesos, el plazo es de 90 días.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Adjudicaron obras de refacción en los techos de la Escuela Nº 2

Esta semana fueron adjudicadas las obras en la Escuela Nº 2.

Este martes por la mañana tuvo lugar la apertura de sobres correspondiente a las obras de refacción de cubiertas en la Escuela Nº 2 ubicada en calle 26 entre 29 y 31.
El acto público se desarrolló en el Consejo Escolar de Mercedes con la presencia del secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el vicepresidente del Cuerpo, Ricardo Colombo; la secretaria, Miriam Fiori; el consejero, Jorge Wynne y el secretario técnico del Consejo, Sebastián Cosi.
Solamente se presentó la firma local Blanco Ingeniería y Construcciones, la cual presentó una oferta de 186.392 pesos contra un presupuesto oficial de 199.548 pesos.
Según informó el vicepresidente de Consejo Escolar, Ricardo Colombo tendrán 90 días para finalizar las obras en el establecimiento educativo, las mismas consisten en: levantar los techos, cambiar el cielo raso, pintura en la zona, instalaciones eléctricas y equipos de seguridad.

Pensando en el invierno

Desde el cuerpo escolar del Partido de Mercedes ya están pensando en solucionar algunos inconvenientes relacionados con el servicio de gas en los establecimientos educativos.
Ricardo Colombo comentó que el próximo lunes iniciarán las obras de refacción de gas en las escuelas Nº 503, Nº 8 y Media Nº 1. Las obras mencionadas tendrán un plazo de quince días para su finalización.

Inicio de obras

En el marco del inicio de diversas obras anunciadas con antelación, desde el Consejo Escolar informaron que comenzaron los trabajos en la Escuela Nº 7, la EPB Nº 17 y en la EEM Nº 1.

nestor palaciosconsejo escolarservicios publicos
También podría interesarte
AVANZA LA AMPLIACION DE LA ESCUELA 17 Y LA CONSTRUCCION DEL POLIMODAL DE GOWLANDRECORD DE PUBLICO EN LA FINALIZACION DE LOS CORSOS MERCEDINOS
EL PROF. MARIO OPORTO EN MERCEDESComenzo el canje de lámparas incandescentes por bajo consumo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter