MercedesYA

suipacha fin de semana largo

Adjudicaron la obra de transformación en autovía de la ruta 5 entre Mercedes y Suipacha.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, ya adjudicó la obra de transformación en autopista de la Ruta Nacional 5 entre Mercedes y el inicio de la variante Suipacha. La obra se extenderá a lo largo de 20 kilómetros, entre el Km 104 y el Km 124. Demandará una inversión de $4.300 millones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Adjudicaron la obra de transformación en autovía de la ruta 5 entre Mercedes y Suipacha.

Su ejecución demandará una inversión de $4.300 millones por parte del Gobierno nacional. Las empresas que resultaron ganadoras del proceso de licitación, al cual se habían presentado once oferentes, fue la Unión Transitoria de Empresas (U.T.E) conformada por CPC S.A. y Vial Agro S.A. mediante el proceso de contratación 46-0155-LPU21 del Contrar.AR.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, ya adjudicó la obra de transformación en autopista de la Ruta Nacional 5 entre Mercedes y el inicio de la variante Suipacha. El inicio de los trabajos comenzará pronto.

También está previsto que en las próximas semanas se realice la publicación del llamado a licitación de la obra de la nueva travesía urbana de Mercedes y la construcción de la autopista de la RN 5 entre el final del distribuidor de la Ruta Provincial 41 (Km 96,3) y el Km 104.

Allí se ejecutarán dos distribuidores que coinciden con los accesos Sur y Norte a la ciudad de Mercedes. Su ejecución, que contempla una inversión superior a los $3.500 millones por parte del Gobierno nacional, incrementará la seguridad vial en toda la zona.

suipacha fin de semana largoseguridad vialzona urbana
Seguinos en
También podría interesarte
Ruta Nacional 5 entre  Mercedes - Suipacha: anuncian el comienzo de obra en 40 díasComenzaron la señalización de la obra de la autovía Ruta Nacional 5 entre Mercedes y Suipacha
Proponen un homenaje al Gobernador Alejandro Armendáriz a través de un proyecto de ordenanzaKatopodis, De Pedro y Ustarroz estuvieron en el Iinicio de obra de ruta 5 entre Mercedes y Suipacha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube