MercedesYA

parque municipalagua potable

Adelantan el 1º Encuentro de Cicloturismo que se realizará en Mercedes

Desde la Dirección de Deportes del municipio adelantaron que para el 16 de abril llega a Mercedes el Primer Encuentro de Cicloturismo a la ciudad. Partirá desde el CEMUADRA, en el Parque Municipal sector nuevo y tendrá dos recorridos: uno de 30 kilómetros y otro de 60 kilómetros.

Por Octavio Fiorelli
Adelantan el 1º Encuentro de Cicloturismo que se realizará en Mercedes

“El próximo 16 de abril te esperamos en el Cemuadra para disfrutar de esta divertida disciplina donde tendremos 2 recorridos rurales de 30km y 60km” anuncian desde la Dirección de Deportes del municipio de Mercedes. Una disciplina deportiva que cada vez tiene más adeptos y que en la zona se viene practicando con mayor asiduidad

Los interesados pueden comunicarse al . 2324-514413, para poder inscribirse. Con la pre inscripción está la posibilidad de tener estacionamiento en el CEMUADRA.

El encuentro comenzará ése 16 de abril a las 7:30 hs en el predio para salir a las 9:00 hs. Habrá servicio de cantina, baños y agua potable.

Adelantan el 1º Encuentro de Cicloturismo que se realizará en Mercedes
parque municipalagua potable
Seguinos en
También podría interesarte
Sigue abierta la inscripción al primer Encuentro Regional de Cicloturismo en MercedesGratis: cuáles son las actividades deportivas que pueden realizarse en el Martín Rodriguez
Juegos Bonaerenses 2023: está abierta la inscripciónPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube