MercedesYA

abuso sexualla campora

Acusado por abuso sexual Jorge Romero renunció a su banca de Senador

Después de recibir una denuncia pública por abuso sexual, Jorge Romero, senador bonaerense de Unidad Ciudadana-Frente Para la Victoria, anunció este viernes que renunció a sus “responsabilidades políticas”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Acusado por abuso sexual Jorge Romero renunció a su banca de Senador

Romero, ex concejal de Florencio Varela e integrante de la agrupación La Cámpora, publicó un texto en su perfil de Facebook en el que explica su decisión.

“Soy un varón criado en una sociedad patriarcal. Además soy un militante político con responsabilidades. Desde ese lugar, y a la luz del trabajo de visibilizacion que han hecho mis compañeras de la organización donde milito, puedo ver que en el pasado tuve prácticas machistas que en ese momento parecían naturales. Es por eso que he decidido dar un paso al costado de mis responsabilidades políticas para someterme a los procesos que determine la aplicación del protocolo que la organización ha generado para estos casos”, escribió Romero.

Acusado por abuso sexual Jorge Romero renunció a su banca de Senador
abuso sexualla camporafacebook
Seguinos en
También podría interesarte
Fabián Morales: El abrazo del ciudadano ilustreJubilados municipales quedaron eximidos del pago de tasas
Denuncian la presencia de una persona foránea en el medio de una intervención quirúrgicaEl Día de la Lealtad mostrará un peronismo dividido en tres
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube