MercedesYA

mario negrigerardo morales

Acuerdo con el FMI: diputados de JXC le comunicaron a Massa que no votarán a favor del proyecto si no hay cambios

Este martes Sergio Massa se reunió con tres diputados de Juntos por el Cambio para iniciar conversaciones para que el proyecto de ley por el acuerdo con el FMI sea aprobado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Acuerdo con el FMI: diputados de JXC le comunicaron a Massa que no votarán a favor del proyecto si no hay cambios

En este encuentro los jefes de bloque le aseguraron al presidente de la Cámara de Diputados que no votaran a favor a menos que haya cambios en la redacción. Además de Juan Manuel López, Luciano Laspina y Mario Negri, del encuentro también participó Gerardo Morales.

Los representantes de Juntos por el Cambio le ratificaron a Massa que no están dispuestos a votar el proyecto tal como fue enviado al Congreso desde el Poder Ejecutivo. Exigieron una nueva redacción del proyecto de ley, tanto del artículo primero como así también del segundo.

Quedaron en volver a reunirse antes del plenario de comisiones para firmar el dictamen que se espera sea tratado el jueves en el recinto. Por su lado, el Gobernador de Jujuy sí apoyó el acuerdo. “Hemos facultado a los presidentes de bloques para que el Gobierno pueda tener su ley, más allá de que no estamos de acuerdo con el programa”, declaró.

Morales dijo que desde la alianza opositora harán “todo lo posible para que el Gobierno tenga una ley” puesto que “si no hay ley, hay default”. Pero aclaró: “Fijando nuestra posición con claridad de autorizar el endeudamiento pero no acompañar el programa y en ese marco utilizar todos los mecanismos parlamentarios disponibles”.

mario negrigerardo moralesjxcjuntos por el cambiosergio massacamara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
Se aprobó la ley del etiquetado frontal de alimentosEl proyecto de legalización del aborto fue aprobado en la Cámara de Diputados
Sin ley pandemia, habrá otro DNU y se extenderán las restriccionesDefinen la fecha de la apertura de sesiones ordinarias del HCD de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube