MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Acto por el día de la Policía Bonaerense y entrega de distinciones en el Círculo Policial de Altamira

En el Círculo Policial de Altamira se realizó en la jornada de hoy el Acto por el día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. En el mismo estuvieron autoridades de la fuerza,el intendente Ustarroz, el Secretario de Seguridad de Mercedes, la banda de Gendarmería y familiares de los efectivos.
19.12.2022 [+]

El acto, que tuvo también la presencia del sacerdote Federico Lagoa, estuvo enmarcado en el Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en el espacio del Círculo Policial de Altamira, en el partido de Mercedes. El acto conmemorativo descentralizado fue en el marco de los 201 años de la creación de la fuerza en la Provincia de Buenos Aires.

El acto fue presidido por el Superintendente de Seguridad Región Interior Oeste 1, del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Comisario Mayor Gustavo Montañez.

Puede Interesarte:

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Además estuvieron presentes autoridades de la ciudad de Mercedes: el intendente Ustarroz, la Secretaria de Gobierno, Clara Zunino; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, Evangelina Cabral. Autoridades de la Unidad 5 del SPB; el jefe de la delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina;

Allí hubo entrega de distinciones a diferentes integrantes de la fuerza de seguridad. Premios al “Mérito y al Estímulo” como distinción de actos de servicio. El Secretario de Seguridad de Mercedes, Gonzalo Anselmo, estuvo presente y dirigió unas palabras. También los distintos jefes de la fuerza presentes se dirigieron a los presentes.

La banda de Gendarmería Nacional estuvo también presente y también realizó una bendición el padre Lagoa tras lo cual se concretó al entrega de medallas, diplomas y reconocimiento a distintos integrantes de la fuerza

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Más Noticias

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

El viento golpea fuerte este sábado y anticipa un otoño que puede ser incómodo

La nueva compactadora refuerza el sistema de residuos en Mercedes y pone el foco en un problema clave

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.