MercedesYA

carlos selvajuan domingo peron

Acto homenaje aniversario 48 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón en Mercedes

El partido justicialista de la ciudad de Mercedes conmemoró un nuevo aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. Los dirigentes del partido se reunieron en la sede de la agrupación 17 de octubre. Juan Pablo López Baggio, presidente del PJ local, el diputado Selva, entre otros presentes.

Por Octavio Fiorelli
Acto homenaje aniversario 48 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón en Mercedes

Con la presencia de varios militantes y referentes del partido Justicialista de la ciudad de Mercedes, se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del general Juan Domingo Perón.

En la sede de la “agrupación 17 de octubre” sobre el boulevard de la calle 30, cerca del busto de Evita, se realizó el acto homenaje con la presencia del presidente del PJ local, Juan Pablo López Baggio, quien hizo uso de la palabra. También recibió un presente por parte del Diputado Nacional Carlos Selva.

Mariana San Martín, integrante de la Comisión Directiva del PJ Mercedes también dirigió unas palabras a los presentes sobre la figura de Perón, Este 1 de julio se cumplen 48 años de su fallecimiento.

Como parte del acto, con la militancia presente, se cantó la marcha peronista, entonada por todos los presentes.

Acto homenaje aniversario 48 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón en Mercedes
carlos selvajuan domingo peronperonismomariana san martinjuan pablo lopez
También podría interesarte
Juan Pablo López, presidente del PJ Mercedes, invita a las diversas actividades homenajeando los 70 años de EvitaEl PJ Mercedes presentó oficialmente su promulgada lista de unidad
El intendente de Mercedes y el presidente del PJ Mercedes en acto homenaje a Evita en Los ToldosEl intendente Ustarroz presente en el acto de Cristina Fernández de Kirchner conmemorando a Juan Domingo Perón
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube