MercedesYA

musica en las plazasredes sociales

Acto en Mercedes por el día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia

En la plaza San Martín, este 24 de marzo, se llevó adelante el acto oficial, por el día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia. Organizado por la Comisión de Familiares y Amigos de desaparecidos de la ciudad de Mercedes, el acto tuvo oradores y música para conmemorar a quienes hoy no están.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Acto en Mercedes por el día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia

“Compartimos un nuevo acto por el 24 de marzo, fecha importante y sentida para nuestra comunidad, promovido y organizado por Comisión de Familiares y Amigos de Víctimas de la última Dictadura Cívico Militar” cuenta en sus redes sociales el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, quien estuvo presente en la Plaza San Martin, este viernes 24 de marzo.

En la plaza San Martín, cerca del monumento erigido con las palabras, Memoria, Verdad y Justicia y la placa con los nombres de todos los mercedinos, desaparecidos y asesinados durante los años de plomo, se desarrolló el acto central con la presencia de numerosos vecinos de la ciudad.

“Gracias instituciones, referentes sociales, escuelas, artistas, vecinos y vecinas por estar presentes en nuestra histórica Plaza San Martín” señala Ustarroz y agrega “ratificamos nuestro compromiso por una sociedad con Memoria, por la verdad, la justicia y la inclusión”.

Acto en Mercedes por el día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia
musica en las plazasredes socialesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Vigilia en la plaza por el Día Nacional de la Memoria, Verdad y JusticiaEn el Hospital Dubarry se realizó el acto conmemorativo por el día nacional de la Memoria, Verdad y Justicia
Se conmemoró el 45º Aniversario del último Golpe Cívico Militar a instancias de la Comisión de Familiares y AmigosCon un gran marco se conmemoró el Dia Internacional de la Mujer Trabajadora
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube