MercedesYA

facebook avenida 2

Acordaba la compra por Facebook para luego robarle a los vendedores. Fue aprehendido.

En la jornada de este viernes se efectivizó la aprehensión de un sujeto de 31 años sindicado como autor de dos hechos delictivos contra la propiedad en la localidad de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Acordaba la compra por Facebook para luego robarle a los vendedores. Fue aprehendido.

Según consta en el trámite de imputación, el viernes 2, en horas de la tarde, el imputado se contactó con su víctima a través de un perfil de la red social Facebook mostrándose interesado en la compra de un teléfono celular que ofrecía a la venta. Acordaron encontrarse en la Avenida 30 y calle 3 de esta ciudad, y una vez que la víctima le facilitó el aparato el imputado introdujo su mano en el interior del bolsillo de la campera, simulando tener un arma y lo amenazó. Por temor, la víctima terminó alejándose del lugar.

Además, en la misma jornada, operó de la misma manera contactando a otra víctima a la que citó en Avenida 1 y 30 de esta ciudad, logrando también tras similares amenazas sustraer el celular y que la víctima se retirara del lugar.

A raíz de la denuncia efectuada se dio inicio a las actuaciones en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 6 del Departamento Judicial Mercedes – a cargo del dr. Luis Carcagno-. Se impartieron las directivas correspondientes para dar con la aprehensión del autor del hecho, las cuales fueron realizadas en la misma jornada. En el marco de las facultades que le son propias, el fiscal ordenó un allanamiento en la vivienda del imputado y se logró recuperar ambos aparatos celulares los cuales fueron reconocidos y recuperados por las víctimas.

El imputado fue conducido ante los estrados de la nombrada Dependencia Fiscal en el marco la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada de este sábado, por los delitos de “Robo simple” (dos hechos) y “Resistencia a la autoridad”.

facebook avenida 2denuncia penaldepartamento judicial de mercedesredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Aprehendieron a joven de 29 años acusado de “homicidio simple”Caen delincuentes que llevaron a cabo un robo de película en Mercedes
Jóven de 24 años fue aprehendido en Gowland por abuso sexual y amenazasInseguridad: Dos detenidos por una docena de delitos cometidos en la región
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube