MercedesYA

luis colao

Aclaratoria desde el Colegio de Martilleros de Mercedes sobre el fallo de la justicia sobre la franquicia Remax

Días atrás salió publicado en los medios un fallo favorable para la franquicia Remax y la actividad inmoviliaria en CABA. Desde el Colegio de Martilleros de Mercedes salen a aclarar el alcance de este fallo que no trataría la cuestión de fondo planteada por la cámaras de profesionales. Luis Colao lo explica para MercedesYA.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Mercedes, Luis Colao, comentó a MercedesYA el alcance del fallo judicial que ha tenido repercuciones en los medios de comunicación nacionales. “Esto se inicia con un expediente del Colegio de Martilleros de CABA que hace en la Inspección General de Justicia. El primer fallo declara que la asociación es ilegal. Luego la Cámara Comercial, la Sala R, revocó el fallo” explica Colao.

“Es una resolución - de la Cámara Comercial - diciendo que la IGJ no tiene alcance sobre control de la Sociedad de Responsabilidad Limitada” indica Colao, explicando el fallo de la justicia que trata el tema puntalmente pero que, señala “de ninguna manera avanza sobre el fondo de la cuestión”.

De acuerdo a Colao, el comunicado del colegio que se publica en esta nota, se manifiesta para que no se presente el fallo como un triunfo de la franquicia sobre la profesión. “El fondo de la cuestión” destaca Colao “no fue tratado porque no estaba en discusión.”

“La justicia sigue diciendo, con reiterados fallos de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, que las profesiones no se franquician” sostuvo el presidente del Colegio de Martilleros de Mercedes.

Aclaratoria desde el Colegio de Martilleros de Mercedes sobre el fallo de la justicia sobre la franquicia Remax
Aclaratoria desde el Colegio de Martilleros de Mercedes sobre el fallo de la justicia sobre la franquicia Remax
luis colao
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarLa justicia dejó sin efecto la disolución de RE/MAX
Viviendas ociosas, proyectos de ley de alquileres y la posición del Colegio de Martilleros.Se realizó con éxito la  Primera Jornada de Derecho Inmobiliario en Mercedes
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube