MercedesYA

policia rural

Accionar del Comando de Patrulla Rural aprehenden a perverso

Desde el área de Seguridad del municipio de Mercedes informaron sobre el rápido accionar de la policía del Comando de Patrulla Rural que aprehendió a un sujeto sindicado por acciones perversas. La intervención policial se realizó por un llamado telefónico, en una estación de servicio a la vera de la ruta.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Accionar del Comando de Patrulla Rural aprehenden a  perverso

En una estación de servicio ubicada a la vera de la ruta en el partido de Mercedes, se apersonaron numerarios del Comando de Patrulla Rural por un llamado telefónico, señala la información del área de Seguridad del municipio de Mercedes y agrega “Allí proceden a la aprehensión de un sujeto masculino de 29 años”.

De acuerdo a la información suministrada, el sujeto había irrumpido en un baño, sacando fotos a una mujer que se encontraba en el lugar. Los integrantes de la Patrulla Rural procedieron a la aprehensión del sujeto y puesto a disposición de la justicia.

policia rural
Seguinos en
También podría interesarte
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirAprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señal
El municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La RengaDetectados mientras vendían sustancias prohidas por el Centro de Monitoreo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube