MercedesYA

147accidente fatal

Accidente fatal esta mañana en ruta 41

Fue pasando el parador conocido como Parrilla de Ambrosio. Colisionaron de frente un VW Bora y un Fíat 147. Se supo por estas horas que un joven fallecido es de nuestra ciudad. Trabajaron en el lugar los bomberos voluntarios de nuestro cuartel y personal de SAME.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Accidente fatal esta mañana en ruta 41

Lamentablemente la ruta 41 se ha cobrado otra víctima por un fatal accidente de tránsito que tuvo lugar esta mañana, alrededor de las 05.45 hs; según informaron a nuestro medio fuentes consultadas al cuartel de bomberos local, que trabajaron en el lugar hasta pasadas las 07 de la mañana.

El mismo tuvo lugar a la altura del parador conocido como parrilla de Ambrosio, unos metros más adelante en dirección a Navarro; por eso los vecinos se alertaron esta mañana ante tanto sonar de sirenas, que correspondían a los móviles del cuartel de bomberos voluntarios local y las ambulancias del SAME.

La colisión se produjo entre dos automóviles. Un VW Bora que circulaba en dirección Mercedes-Navarro y un Fiat 147 que lo hacía en sentido contrario. Aparentemente los ocupantes del Bora serían cuatro personas y no se precisó la cantidad de ocupantes que tenía el Fíat 147, aunque con el correr de las horas, se supo que uno de ellos falleció luego de ser rescatado por los bomberos.

La noticia ha causado un hondo pesar en las redes sociales, porque se trataría de Agustín De Belosguardo, un joven de entre 22 o 23 años de edad, cuya familia es muy conocida entre los artesanos mercedinos, dado que sus padres tienen una activa participación en este rubro. Su padre incluso es un empleado municipal muy querido por sus compañeros.

Según pudimos averiguar todas las víctimas del siniestro fueron hospitalizadas y atendidas en el Hospital Dubarry y que hasta el momento solamente este joven perdió su vida luego del accidente. Seguramente con el correr de las horas, la justicia ampliará la información de este trágico suceso.

147accidente fatalaccidente ruta 41bomberos voluntariosempleados municipalesredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Muere un joven en fatal accidente en ruta 41El Intendente asume mañana su segundo período de gobierno
Voraz incendio en La Verde en una fábrica de agroquímicos“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de Ustarroz
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube