MercedesYA

accidente fatalpolicia vial

Accidente fatal en ruta 5: dos personas fallecieron tras colisionar de frente dos vehículos

En la camioneta, una RAM, viajaba un hijo de DT Ramón Díaz, Michael quien iba acompañado por su hijo y su esposa, quien falleció y en el otro vehículo, una Kangoo, lo hacía un hombre quien perdió también la vida. El choque fue al mediodía de este martes 14 de marzo en el km 252 de la ruta 5.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Accidente fatal en ruta 5: dos personas fallecieron tras colisionar de frente dos vehículos

En el medio día de este martes en el km 252 de la ruta nacional 5 se produjo una colisión de dos vehículos y que se investiga la mecánica del accidente y cuyo saldo fatal fue el fallecimiento de un hombre y una mujer.

En el lugar trabaja Policía Comunal 9 de Julio, personal de la Estación de Policía, Personal de la empresa de Peaje y del Destacamento de Policía Vial 9 de Julio, además de la colaboración de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.

Colisionaron un pickup Dodge RAM, color negro en la que se movilizaban tres personas, el conductor, un hombre mayor de edad, una mujer de acompañante y un menor masculino de 8 años. Producto del impacto la mujer fue despedida del habitáculo de la camioneta y fallece en el lugar, mientras que los dos masculinos fueron derivados al Hospital Julio de Vedia con lesiones.

En tanto que el otro vehículo, marca Renault Kangoo, color blanco se movilizaba una sola persona, el conductor que falleció tras el fuerte impacto quedando atrapado en el habitáculo. Los ocupantes de la RAM son oriundos de Capital Federal, y el fallecido conductor de la Kangoo, es de la ciudad de 25 de Mayo.

Accidente fatal en ruta 5: dos personas fallecieron tras colisionar de frente dos vehículos
accidente fatalpolicia vialbomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Ruta 5: quién era “Tobita” el bombero voluntario que murió en el accidente del hijo de Ramón DíazLa ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?
Fallece camionero en terrible triple accidente en ruta 5 altura km 151Otro accidente en ruta 5 con saldo fatal de un muerto en el kilómetro 116
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube