MercedesYA

chivilcoypolicia vial

Accidente en ruta 5 altura Chivilcoy entre un camión y un vehículo

Este viernes 31 de marzo, en horas del mediodía en la ruta 5 en el km 165,500 se produjo un accidente protagonizado por un vehículo y dos camiones que volcó sobre la banquina. El chofer del camión fue derivado al hospital de Chivilcoy. Intervinieron dos dotaciones de bomberos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Accidente en ruta 5 altura Chivilcoy entre un camión y un vehículo

En la ruta nacional N° 5 km 165.500 más o menos a la altura del lavadero de camiones, en horas del mediodía de este viernes se produjo un siniestro vial. Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Nivus que resultó golpeado en su parabrisas del lado del conductor con un neumático perteneciente al camión que terminó volcado dentro de un campo.

Quién manejaba el Volkswagen, oriundo de Ciudad de Buenos Aires, estaba volviendo de Pehuajó y resultó ileso como así también el conductor de un segundo camión involucrado que debió tirarse a la banquina cuando vió que el primer camión se le venía encima.

El chofér del camión volcado fue derivado al hospital de Chivilcoy y aún se desconoce la causa por la cual el Mercedes Benz Axor, maniobró de esta manera.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos de nuestra ciudad a cargo del 1er. Oficial Esteban Genaro, SAME y policía vial, el tránsito fue liberado casi inmediatamente.

Accidente en ruta 5 altura Chivilcoy entre un camión y un vehículo
chivilcoypolicia vial
Seguinos en
También podría interesarte
Fallece camionero en terrible triple accidente en ruta 5 altura km 151La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?
Accidente fatal en ruta 5: dos personas fallecieron tras colisionar de frente dos vehículosOtra víctima de la Ruta 5: murió un hombre accidentado en Chivilcoy
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube