MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Accidente en ruta 5 altura Chivilcoy entre un camión y un vehículo

Este viernes 31 de marzo, en horas del mediodía en la ruta 5 en el km 165,500 se produjo un accidente protagonizado por un vehículo y dos camiones que volcó sobre la banquina. El chofer del camión fue derivado al hospital de Chivilcoy. Intervinieron dos dotaciones de bomberos.
31.03.2023 [+]

En la ruta nacional N° 5 km 165.500 más o menos a la altura del lavadero de camiones, en horas del mediodía de este viernes se produjo un siniestro vial. Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Nivus que resultó golpeado en su parabrisas del lado del conductor con un neumático perteneciente al camión que terminó volcado dentro de un campo.

Quién manejaba el Volkswagen, oriundo de Ciudad de Buenos Aires, estaba volviendo de Pehuajó y resultó ileso como así también el conductor de un segundo camión involucrado que debió tirarse a la banquina cuando vió que el primer camión se le venía encima.

Puede Interesarte:

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

El chofér del camión volcado fue derivado al hospital de Chivilcoy y aún se desconoce la causa por la cual el Mercedes Benz Axor, maniobró de esta manera.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos de nuestra ciudad a cargo del 1er. Oficial Esteban Genaro, SAME y policía vial, el tránsito fue liberado casi inmediatamente.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes salió al barrio: ¿qué piden los vecinos de Lapenta?

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Más Noticias

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.